MU Biosciences, de la cartera de Kfund, una compañía tecnológica que está revolucionando la medicina de precisión inmunológica, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de serie A de 11,5 millones de libras. La ronda ha sido liderada por el fondo europeo de capital riesgo Molten Ventures y que ha contado con la participación de LifeX Ventures y otras entidades.

La historia de Kfund con IMU se remonta al año 2020, cuando la gestora invirtió en Melio, una empresa B2C cofundada por Mario Cantero y Will Stoddart.

Melio terminó pivotando en IMU Biosciences 2011, después de que los investigadores del Kings College Tom Hayday y Adam Laing también se unieran a la empresa. Kfund apoyó al equipo durante esta transición.

IMU está revolucionando la medicina de precisión basada en el sistema inmunitario, combinando perfiles inmunitarios profundos a nivel sistémico con una plataforma de IA patentada para crear un atlas inmunitario único y detallado que abarca todo el espectro de la salud y la enfermedad humanas.

La plataforma de IMU tiene aplicación en múltiples áreas de gran crecimiento, como la inmuno-oncología, la terapia celular, los trastornos autoinmunes y los trasplantes.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos