El 26 de noviembre se celebra el II Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana. Del desarrollo local a la innovación territorial, una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat, a través del IVACE, dentro de su política de apoyo a la coordinación del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, y que organizan los CEEI de la Comunitat Valenciana, el Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial de la Universidad de Valencia (GRIDET) y la Asociación de Profesionales de Agentes de Desarrollo Local (ADLYPSE CV).

En su segunda edición el Congreso se consolida como un espacio para reflexionar, compartir y consensuar los proyectos que desde el territorio deben desarrollarse en momentos de crisis como el actual.

El emprendimiento y la innovación territorial se configuran como una línea de acción interesante a los nuevos retos surgidos en la actualidad. Es tiempo, por tanto, de debatir, analizar y aprender de este momento de nuestra experiencia y de la de otros territorios para, a través de acciones innovadoras observadas y propuestas de forma conjunta por los agentes, afrontar con éxito el proceso de desarrollo local.

Por ello, el programa de esta segunda edición abordará aspectos fundamentales del desarrollo del territorio en la actualidad, presentando casos y experiencias de territorios como Cataluña, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

>> Más información e inscripción

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos