IESE abre las inscripciones para la formación anual para inversores "Business Angels and Family Offices Academy". Con formato semipresencial, esta Academia de formación puede realizarse en dos módulos:

1. MODULO Business Angels: 23 de mayo en Barcelona y 20 de junio en Madrid, donde profundizaremos en casos prácticos y ejemplos concretos sobre la inversión en startups, valoración, negociación, pactos de socios y otros aspectos clave para aprender a invertir.

2. MODULO Family Offices: 24 de mayo en Barcelona y 21 de junio en Madrid, donde profundizaremos en ejemplos concretos y mejores prácticas en los principales retos a los que se enfrentan las familias empresarias: gobierno, nuevas generaciones, estrategias, Asset Allocation y expectativas, estructuras fiscales o destino de las inversiones directas e indirectas.

Principalmente liderado por profesores de IESE, algunos de ellos inversores reconocidos, y complementado con destacados business angels, family offices y otros profesionales del entorno emprendedor.

Para más información e inscripciones: Business Angels Academy | IESE Business School businessangels@iese.edu

Toda la info en: https://www.iese.edu/es/emprendedores/business-angels-academy/

Fuente: IESE Business Angels & Family Office's Network

https://www.iese.edu/es/emprendedores/business-angels-academy/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos