IESE abre las inscripciones para la formación anual para inversores "Business Angels and Family Offices Academy". Con formato semipresencial, La Academy consiste en dos módulos independientes que se pueden realizar conjuntamente o de manera separada:

MÓDULO Business Angels: 21 de mayo en Barcelona y 18 de junio en Madrid, donde profundizaremos en casos prácticos y ejemplos concretos sobre la inversión en startups, valoración, negociación, pactos de socios y otros aspectos clave para aprender a invertir.
MÓDULO Family Offices: 22 de mayo en Barcelona y 19 de junio en Madrid, donde profundizaremos en ejemplos concretos y mejores prácticas en los principales retos a los que se enfrentan las familias empresarias: gobierno, nuevas generaciones, estrategias, Asset Allocation y expectativas, estructuras fiscales o destino de las inversiones directas e indirectas.

Principalmente liderado por profesores de IESE, que además son inversores y tienen experiencia asesorando family offices. También participarán Business Angels de reconocido prestigio en el sector, así como líderes familiares de Family Offices de referencia en España, que compartirán su experiencia en el desarrollo, Gobierno, asset allocation y gestión de sus organizaciones.

Desde su creación en 2003 la Red de Business Angels del IESE ha facilitado la inversión en más de 400 startups por un total superior a 56 millones de euros. Se han formado más de 350 inversores y profesionales de family offices

Interesados en participar: businessangels@iese.edu

Inscripciones: Business Angels Academy | IESE Business School

Fuente: IESE Business Angels & Family Office's Network

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Zeleros refuerza su accionariado con la ...

by Professional Newco

Zeleros cuenta con el apoyo de renombrados actores industriales como A...

Diapositiva de Fotos