Iberdrola ha entrado en el capital de la startup de digitalización de reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios Aquí tu Reforma con una inversión de un millón de euros. La inversión se ha llevado a cabo mediante el Programa Internacional de Startups Iberdrola Perseo, con el que desde hace más de una década la compañía eléctrica impulsa soluciones innovadoras para la sostenibilidad del sector energético.

Según Iberdrola, el objetivo de su entrada en Aquí tu reforma es ofrecer soluciones eficientes de climatización renovable (aerotermia), así como aislamiento térmico, ventanas eficientes, iluminación, autoconsumo o recarga de vehículo eléctrico, entre otras.

Aquí tu Reforma tiene más de 130 empresas de reformas que operan bajo su marca en España y cuenta con acuerdos con multinacionales del hogar, de materiales para la reforma y entidades bancarias.

Su negocio está centrado en la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios, con un modelo de licencias de marca que dispone de una plataforma digital que permite la gestión integral del proceso de reforma para sus licenciatarios, desde el suministro y compra de materiales hasta la financiación al cliente final, pasando por la gestión de las obras o del propio negocio del reformista.

Además, la plataforma permite al cliente involucrarse durante todo el proceso de la reforma.

El Programa Internacional de Startups Iberdrola Perseo fue creado en 2008 y desde entonces ha invertido más de 85 millones de euros en 'startups' que desarrollan tecnologías y modelos de negocio innovadores, principalmente para mejorar la sostenibilidad del sector energético mediante una mayor electrificación y descarbonización.

Fuente: Iberdrola

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos