La startup Humanox Soccer ha cerrado su primera ronda de más de €1,5 millones a la que ha acudido la firma de capital riesgo Univen, que ha aportado el 15% del equity. La operación se ha materializado a través de la creación de nuevas participaciones sociales.

Rafael Contreras señala que con esta ampliación de capital, Humanox «refuerza la confianza de los inversores en este proyecto empresarial, en su primer producto al mercado como son las espinilleras inteligentes y conectadas HX50 y fortalece su desarrollo e independencia en la aplicación de su plan de negocio», y añade que «se trata de un primer paso muy importante teniendo en cuenta que apenas acabamos de comenzar a vislumbrar el potencial que tienen unas espinilleras de carbono capaces de medir por primera vez y en tiempo real el comportamiento deportivo y la salud de un jugador de fútbol, y en los usos y desarrollos posteriores que tendrán todas esas métricas y esos millones de datos a nivel futbolístico».

Sobre Humanox

La única espinillera de carbono conectada e inteligente del mundo. Información real para el scouting de los equipos.

Las espinilleras inteligentes HUMANOX HX50 recogen multitud de datos mientras juegas, que te ayudan a monitorizar la salud, y mejorar el rendimiento de juego. Mapas de calor, distancias recorridas, velocidad, fuerza de golpeo, ritmo cardiaco…

Fuente: Humanox Soccer

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos