El proveedor de co-living Habyt ha anunciado la adquisición de Quarters, la empresa de co-living más grande de Europa. Esta operación es la tercera adquisición realizada con éxito por Habyt y un hito importante en su camino hacia la cima del sector de la coliving. Fundada en 2017 por Luca Bovone, CEO, Habyt ha mostrado un crecimiento consistente e impresionante en toda Europa desde sus inicios. Tras Erasmo´s Room y Goliving, Quarters es la tercera y mayor adquisición de su cartera. Habyt cuenta con el respaldo de unos de los mayores inversores de capital riesgo: Inveready, P101 y Picus Capital.

Luca Bovone, CEO, Habyt: “Este es uno de los logros más importantes de nuestra historia hasta ahora. Comenzamos hace cuatro años con una propiedad en el centro de Berlín y ahora podemos contar con más de 4000 habitaciones en 13 ciudades y 5 países. Sin embargo, esta adquisición no se trata solo de expandir nuestra cartera. Quarters cuenta con un equipo fuerte y con gran talento, que ha construido una comunidad y experiencia del consumidor impresionantes - offline y online. Su tecnología patentada es única en nuestro sector - algo que esperamos integrar y adoptar en todo nuestro grupo en las próximas semanas y meses.

“El impresionante historial de fusiones y adquisiciones de Habyt demuestra una agilidad y velocidad impresionantes. Tienen experiencia en la integración de nuevos equipos y tecnologías y no tengo ninguna duda de que este movimiento convertirá al grupo en líder del sector en Europa y posiblemente en todo el mundo ”, comentó Ferdinand von Fumetti, cofundador de Quarters, que tomará un papel no-operativo.

Quarters fue fundado en 2012 en Berlín como uno de los primeros operadores de co-living a nivel mundial. Durante los últimos años, se convirtió en uno de los actores más grandes y reconocidos en la industria del co-living. Después del reciente cierre de la entidad estadounidense de Quarters, el proceso de reestructuración auto administrado para su negocio europeo se ha completado con éxito. “Alcanzamos todos nuestros objetivos en este proceso en un tiempo récord”, afirma Stephan Kolmann, asesor legal de Quarters en este proceso. BMH, con sede en Berlín, ha sido el asesor legal del lado del comprador. Las partes acordaron no revelar detalles de la transacción.

Acerca de Habyt

Fundada en Berlín en 2017 por Luca Bovone, antiguo empleado de Dropbox Europe, Habyt es uno de los principales proveedores europeos de co-living. Habyt opera en 4 países: Alemania, España, Italia y Portugal. La misión de Habyt es construir la mejor experiencia de vivienda, a través de un gran diseño, comunidad y simplicidad, en todo el mundo. El producto de Habyt consiste en alojamientos privados y compartidos totalmente amueblados y con todos los servicios habilitados a través de una experiencia totalmente digital. Hasta la fecha, Habyt ha recibido 8 millones de euros de los principales inversores de venture capital como P101, Picus Capital e Inveready. Para obtener más información, visite: www.habyt.com

Acerca de Quarters

Quarters Co-Living fue diseñado desde cero para ofrecer lo mejor en diseño, servicio y comunidad. Quarters Group cuenta con cerca de 2.100 habitaciones en funcionamiento en 7 ciudades de Alemania y 3 en los Países Bajos. Cada edificio de Quarters cuenta con apartamentos amueblados de diseño único con cocinas totalmente equipadas, espacios comunes y áreas donde los inquilinos pueden trabajar, relajarse y conectarse con la comunidad de Quarters. Quarters today está dirigido principalmente a jóvenes profesionales. Para obtener más información, visite: www.quarters.com

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos