GuruCall, la web de intercambio de experiencias profesionales, ha anunciado el cierre de una ronda de €500.000, que se suma a los €1,2 millones levantados previamente por el marketplace. La ronda ha sido liderada por un family office español y por actuales inversores de GuruCall, que siguen apostando por la compañía.

Jose Manuel Peral, CEO de la compañía, señala que “agradecemos mucho el interés por parte de inversores y de los actuales socios. Tenemos muchas ilusiones puestas en 2022 y en todas las sorpresas que tenemos preparadas”, continúa “tenemos más de 250 horas de contenido y un pipeline de instructores brutal además de los que ya anunciamos cada semana como Dimas Gimeno, Elena Betes, Dani Garcia o Albert Rivera. Además tenemos que seguir mejorando el producto y el modelo ideal”.

Fuente: GuruCall

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos