Aldaz Echarri es una empresa emblemática e histórica en Pamplona cuyos orígenes datan de 1850. La empresa se dedica al almacenaje, compraventa de pletinas, perfiles, y tubos metálicos, así como viga transformada, granallada y pintada, mallazo y preparados de ferralla.

Tras varias generaciones familiares, la propiedad de la empresa ha decidido integrar la compañía en Grupo Empresarial Larrión, con la finalidad de darle continuidad, asegurando así el futuro de la misma y de sus 20 trabajadores, desarrollarla junto a otras actividades y servicios del Grupo, aprovechando sinergias e implementando nuevas tecnologías. Aldaz Echarri ha sido asesorada en esta operación por NORGESTION.

Con esta adquisición, Grupo Empresarial Larrión continúa su senda de crecimiento y consolidación en sus tres líneas de negocio, corte y transformado de acero, cableado y electrónica, contando en estos momentos con dos plantas en Vizcaya, una en Álava, dos en Aragón, dos en Madrid y dos en Navarra, donde también se encuentra la dirección general, con una facturación anual de 70 millones de euros y dando empleo a más de 250 personas

Fuente: NORGESTION

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos