Grúas Fuentes, compañía líder en servicios de asistencia en carretera en España, ha llegado a un acuerdo para incorporar como socio estratégico a Corpfin Capital con el fin de acelerar el crecimiento del grupo a nivel nacional. Grúas Fuentes, con más de 250.000 servicios anuales y 130 vehículos, lidera el sector de la asistencia en carretera en España

La Familia Puebla Fuentes, se mantendrá en el accionariado y seguirá liderando la compañía junto con el resto del equipo directivo, contando con la aportación estratégica, operativa y financiera de Corpfin Capital.

Ramón Puebla Fuentes, fundador de Grúas Fuentes, indica que “La entrada de un socio como Corpfin Capital nos permite iniciar una nueva etapa de expansión nacional del modelo de servicio de alta calidad que siempre ha caracterizado a Grúas Fuentes en Madrid”

Álvaro Olivares, socio director de Corpfin Capital destaca que “Para Corpfin Capital es un privilegio poder participar en el desarrollo futuro de una compañía con la cultura de calidad y profesionalidad de Grúas Fuentes, y más aun contando con la continuidad en la gestión de la familia Puebla Fuentes con la que compartimos plenamente la visión del negocio y los valores empresariales.”

Corpfin Capital ha sido asesorado por Garrigues y KPMG, y la Familia Puebla Fuentes por Auren Corporate y David García Raya, como asesor legal.

Grúas Fuentes ( www.gruasfuentes.com ), es una empresa constituida en 1999 en la región de Madrid, siendo su actividad principal la provisión de servicios de asistencia en carretera, incluyendo servicios de remolque, así como de reparación in situ, tanto de vehículos de pasajeros como industriales. Actualmente la compañía es líder en la región de Madrid, contando con una flota de más de 130 vehículos de asistencia y ejecutando más de 250.000 servicios al año.

Corpfin Capital ( www.corpfincapital.com ) , fundada en 1990, Corpfin Capital es una gestora independiente de fondos de capital privado, especializada en apoyar proyectos de crecimiento y consolidación de empresas medianas en la Península Ibérica. Desde su fundación, Corpfin Capital ha gestionado cinco fondos institucionales por importe conjunto cercano a los 1.000 millones de euros, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores. Corpfin Capital está liderada por Álvaro Olivares, Alberto Curto, Fernando Trueba y Gorka García

.

Fuente: Corpfin Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos