El primer semestre de 2023 ha sido emocionante para nosotros en GP Bullhound. En medio de la agitación y la corrección del mercado a partir de 2021, hemos resistido. No sólo hemos cerrado operaciones notables, sino que también hemos seguido invirtiendo en los emprendedores pioneros del mañana. He aquí algunos momentos destacados de los primeros meses de este año.

Apoyamos a Miura Partners en su inversión en Wikiloc, desempeñamos un papel fundamental en el asesoramiento a GOAT en su venta estratégica a WPP y facilitamos la venta de Factor Eleven a Armira Investment Holding. Hicimos posible una inversión de crecimiento por parte de ABRY Partners para Precision Strategies y asesoramos a Fatmap en su adquisición por Strava, consolidando aún más nuestro estatus de asesor de confianza para los principales inversores y emprendedores tecnológicos del mundo. Para más información sobre nuestras transacciones recientes, haga clic aquí.

Nuestra estrategia de empresas en fase avanzada ha demostrado una gran resistencia y un crecimiento continuo. En la primera mitad del año, hemos salido de dos participaciones con fuertes rendimientos. Seguimos apostando por empresas de software brillantes a través de nuestro nuevo 6º fondo, cuyas dos primeras inversiones anunciadas son EcoVadis (Francia), líder en ESG, y CoverManager (España), líder en SaaS para hostelería. Recientemente hemos cerrado una tercera inversión, que se anunciará formalmente a finales de septiembre. Nuestro sexto fondo se cerrará definitivamente en enero de 2024 y seguirá contando con el respaldo de nuestros socios institucionales a largo plazo y de nuestra gran cohorte de fundadores tecnológicos y sus family offices. Además, nuestro fondo de mercado público altamente temático "GP Bullhound Global Technology Fund" se ha convertido en uno de los fondos tecnológicos de mayor rendimiento en Europa, con un impresionante aumento del +32% hasta la fecha*, debido a su fuerte enfoque en la cadena de valor de la IA.

En el primer trimestre de 2023 continuó la sequía de OPV tecnológicas y las valoraciones siguieron bajo presión en el mercado tecnológico privado de Europa y Estados Unidos. Nuestro punto de vista y nuestros conocimientos exclusivos han arrojado luz sobre las tendencias del sector, y nos hemos adentrado en los 9.700 millones de dólares invertidos por los inversores tecnológicos en el primer trimestre de 2023, así como en el notable aumento de las start-ups de IA en Europa, tal y como se detalla en nuestro informe "Titans of Tech". Nuestra dedicación a impartir conocimientos sobre el sector es inquebrantable, con la publicación de recursos de gran utilidad como el "Manual del director financiero" e "Invertir en IA", lo que subraya nuestro compromiso de dotar a nuestros socios de herramientas para el éxito. Para obtener más información sobre nuestras últimas novedades, haga clic aquí.

Nos complace enormemente relacionarnos con las comunidades y los empresarios tecnológicos en nuestros actos habituales, como los Northern Tech Awards, celebrados en Edimburgo en abril, en los que se rindió homenaje al próspero sector tecnológico del norte del Reino Unido. También esperamos con impaciencia la celebración de los Allstars Awards, el 19 de octubre en Londres, en los que queremos rendir homenaje a la innovación y los logros del sector tecnológico.

A medida que nos adentramos en el segundo semestre de 2023, nuestro compromiso de apoyar a emprendedores e inversores, ofrecer asesoramiento internacional de confianza y operar en la vanguardia de la tecnología se mantiene firme. Seguimos ampliando nuestro alcance geográfico con nuevas oficinas en Alemania, y también hemos ampliado nuestras oficinas en Londres. ¡Venga a visitarnos!

A medida que nos adentramos en el segundo semestre de 2023, nuestro compromiso de apoyar a emprendedores e inversores, ofrecer asesoramiento internacional de confianza y operar en la vanguardia de la tecnología se mantiene firme. Seguimos ampliando nuestro alcance geográfico con nuevas oficinas en Alemania, y también hemos ampliado nuestras oficinas en Londres. ¡Venga a visitarnos!

Esperamos seguir colaborando con usted en el futuro. Para mantenerse informado sobre nuestros esfuerzos y conocimientos, no olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias en nuestro nuevo sitio web.

Juntos, esperamos un futuro más brillante y próspero.

El equipo de GP Bullhound

Fuente: GP Bullhound

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos