GELLIFY, la compañía de innovación global que ayuda a las empresas en su proceso detransformación, ha anunciado su entrada en el capital de MIDA Sb Spa, consultora certificada como B Corp encargada de diseñar soluciones para la gestión del cambio y la transformación de personas desde un enfoque de desarrollo sostenible.

Con esta operación, GELLIFY se convierte en accionista de MIDA Sb Spa, reforzando su posicionamiento como líder global de innovación y promoviendo la misión de MIDA Sb Spa de impulsar un crecimiento sostenible para el mundo, las empresas y las personas.

Esta alianza estratégica es un reflejo de la exitosa estrategia desarrollada por GELLIFY durante el 2023. Un año que la compañía ha cerrado con una facturación de 26 millones de euros, un EBITDA superior al 11% y un crecimiento orgánico en Italia, España y Oriente Medio.

Para este año, la compañía tiene como uno de sus grandes objetivos aumentar sus ingresos por encima del 15%, especialmente gracias al mercado español. La clave para este crecimiento continuarán siendo las fusiones y adquisiciones estratégicas- M&A- y las colaboraciones industriales, incluidas aquellas que la compañía ha cerrado con ARAD y Temsi, dos empresas italianas pioneras en la ejecución de proyectos digitales y consultoría empresarial estratégica. Estos acuerdos han supuesto unos ingresos conjuntos por encima de los 40 millones para las tres compañías y un EBITDA del 17%.

Gracias a este acuerdo con MIDA, GELLIFY potencia la innovación y la sostenibilidad en su ecosistema, fusionando la transformación digital con la humana. Una operación que permite mejorar la capacidad de GELLIFY en su propósito de guiar a organizaciones e individuos a través de cada etapa de cambio dentro de un marco de impacto sostenible. El compromiso de GELLIFY pasa por lograr que las corporaciones sean más resilientes y estén mejor preparadas para el futuro. Todo ello, a través del diseño y ejecución de nuevas estrategias y a la introducción de nuevos procesos, proyectos y modelos de negocio.

“Estamos encantados de darle la bienvenida MIDA Sb Spa al ecosistema GELLIFY. Siempre hemos creído que la innovación y la tecnología, si no van acompañadas del desarrollo del capital humano, no pueden resultar eficaces a largo plazo. Esta creencia ha sido la piedra angular desde los orígenes de GELLIFY, lo que nos lleva a desarrollar una oferta especializada en “smart human”. Sin duda, nuestro partnership con MIDA mejora significativamente nuestras capacidades en esta área”, indica Francesco Ferri, CEO de GELLIFY.

Además, el directivo subraya: “MIDA aporta cincuenta años de inestimable experiencia guiando a numerosas organizaciones a través de la gestión del cambio, la capacitación y la mejora corporativa. Nuestra colaboración pretende ofrecer una solución integral a nuestros clientes, garantizando un acompañamiento completo en sus esfuerzos de transformación. Gracias al aporte de MIDA, podemos agregar un componente crucial a nuestra oferta de innovación, reforzando nuestro liderazgo en el mercado de innovación y la transformación empresarial”:

MIDA es una empresa de consultoría de gestión certificada como B Corp. La compañía, que opera desde 1975, acompaña a las organizaciones en su proceso de transformación, potenciando el desempeño, el bienestar y el compromiso de los empleados desde un enfoque de desarrollo sostenible. MIDA destaca por integrar en sus proyectos las ciencias del comportamiento, el diseño centrado en las personas, la psicología positiva y la neurociencia.

Con su innovador modelo de cambio D.R.E.A.M.™, una visión única de NeuroEmpowerment, y un fuerte compromiso con la sostenibilidad de los procesos de los recursos humanos, MIDA crea experiencias transformadoras e impulsa entornos de trabajos innovadores e inclusivos, midiendo sus impactos SG mediante KPIs específicos.

Durante medio siglo, hemos apoyado la evolución de las empresas de nuestros clientes y ayudado a las personas a liberar su talento. Estamos orgullosos de nuestro legado y entusiasmados con nuestro futuro. Nuestro enfoque creativo, respaldado científicamente y basado en datos, es la clave de nuestros proyectos de cambio y adopción, desarrollo personal y servicio de consultoría de RRHH”, afirman los socios de MIDA Marco Poggi, Laura Pieralisi, Alessia Mistretta, Silvio Trombetta y Pierpaolo Peretti Griva.

Del mismo modo, añaden: “la colaboración con GELLIFY representa un salto en nuestra ambición de cocrear la principal plataforma europea para la innovación sostenible. Esta colaboración nos permite crear un ecosistema de consultoría único, que combina innovación y sostenibilidad para ofrecer soluciones integradas de última generación en todas las áreas de la empresa del cliente”.

Sobre Gellify:

GELLIFY es una compañía de innovación global que ayuda a las empresas en su proceso de transformación, apoyándolas íntegramente, desde la estrategia hasta la ejecución, y aprovechando la innovación para competir en las economías digitales. GELLIFY ayuda a grandes organizaciones a innovar de forma más eficiente y rápida, transformando sus procesos y acelerando la incorporación de nuevos modelos de negocio y alianzas que les permitan generar grandes oportunidades y crecimiento futuro. Además, aporta valor añadido como inversor y conocimiento de expertos especializados, facilitando a las organizaciones el acceso a una red de agentes innovadores única, con una serie de capacidades distintivas para innovar de forma ágil y generar un mayor impacto.

Sobre MIDA:

MIDA es una empresa de consultoría en gestión, certificada B-Corp, que desde 1974 acompaña a las organizaciones en sus transformaciones, potenciando el desempeño, el bienestar y la implicación de las personas desde una perspectiva de desarrollo sostenible.

Fuente: Gellify

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos