FuelYourBrands, en colaboración con Startupxplore, ha cerrado una ronda de 500.000 euros superando las expectativas y alcanza el 125% del presupuesto inicial, la cantidad máxima disponible en una ronda de financiación de esta clase.

La startup lanzó una ronda seed en Startupxplore para poder dar entrada a más de 100 inversores, que ya forman parte de un proyecto que ha conseguido un x600% en la facturación del mes de diciembre respecto al del año anterior, pasando de 6.000€ a 34.000€.

FuelYourBrands conecta marcas con microinfluencers, automatizando todo el proceso de gestión de campañas de principio a fin logrando un crecimiento de su base de datos de microinfluencers (5.100 perfiles) y en 2022 estiman alcanzar 80.000. En apenas un año han ejecutado más de 150 campañas.

“Gracias a esa automatización hemos conseguido bajar los precios del mercado un 90%, haciendo el servicio escalable y accesible a cualquier empresa independientemente de su tamaño”, destaca Jesica Alcalde, CEO & Founder.

En este sentido, ha comentado que han alcanzado 700k con ayuda pública y privada ya que les han concedido 210k de ENISA a través de la nueva línea de financiación de emprendimiento femenino digital.

Por su parte, Nacho Ormeño, CEO de Startupxplore se ha mostrado satisfecho por la operación: “Soy un firme creyente de que una de las mejores formas de generar prosperidad en nuestra sociedad pasa por poner a trabajar ahorro privado en proyectos empresariales que merezcan la pena ser financiados".

Sobre Startupxplore:

Startupxplore es una plataforma de financiación participativa que ofrece oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que se puede co-invertir junto a inversores profesionales. El principal objetivo de la compañía es maximizar la rentabilidad y minimizar el riesgo de sus usuarios inversores a través de una cartera bien balanceada y diversificada de inversión en startups de calidad. Fundada en mayo de 2014 y actualmente liderada por Nacho Ormeño, Startupxplore cuenta con la inversión de algunos de los inversores más relevantes de España, como Cabiedes & Partners, François Derbaix.

Fuente: Startupxplore

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos