El 30 de noviembre tuvo lugar la firma del préstamo concedido a la empresa FOCUS 360 DESARROLLOS Y SOFTWARE SL, por importe de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000€), para la financiación del proyecto denominado “SuperApp Focus360”.

El préstamo fue concedido en el marco de la Línea de Préstamos Participativos para la Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras del Fondo Canarias Financia 1, que tiene por objeto dar impulso a PYMEs innovadoras en Canarias, fomentar la transferencia de investigación al ámbito empresarial e incentivar la inversión privada como complemento de las aportaciones públicas.

El proyecto financiado consiste en una plataforma para la gestión de cualquier tipo de activo que, a día de hoy, está disponible para IOS y Android en España y en México. Mediante el impulso del Big Data, la IA y el Blockchain se quiere demostrar que cualquier entidad, con independencia de su tamaño, puede realizar la gestión, trazabilidad, control de tareas y control de costes asociados de forma eficiente desde una única aplicación.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos