Faraday, la destacada empresa de Venture Capital, ha anunciado una inversión estratégica de 1,3 millones de euros en la firma de joyería valenciana Singularu como parte de una nueva operación de capital secundario. Esta operación ha permitido a inversores que apostaron por la compañía en etapas iniciales poder liquidar su salida multiplicando sus beneficios. La inyección de dicho capital marca un importante hito en la expansión de Singularu y representa un voto de confianza en su visión y potencial de crecimiento.

Singularu, conocida por ser la marca de joyas que triunfa entre las millennials y generación Z, ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, consolidándose con éxito en el mercado nacional con 51 puntos de venta. Con la inversión de Faraday, Singularu está lista para dar un salto cualitativo y cuantitativo, expandiéndose más allá de las fronteras nacionales y explorando nuevos mercados internacionales.

"Estamos muy felices y agradecidos por la confianza que Faraday ha depositado en nosotros. Ver cómo hemos sido capaces de generar valor para los inversores que nos acompañan desde nuestros inicios es un logro que nos anima a seguir en ese camino. El recorrido que hemos hecho junto a ellos ha sido largo y desafiante, y el hecho de que continúen confiando en el valor que aportamos como empresa nos llena de motivación para seguir avanzando en este camino." afirma Cristina Aristoy, CEO de Singularu y cofundadora de la compañía.

Esta asociación estratégica promete emocionantes desarrollos para ambas empresas en el futuro, y reafirma el compromiso de ambas partes. La confianza que Faraday ha depositado en Singularu para su nueva operación de capital secundario es un claro testimonio de la capacidad de la marca valenciana para ofrecer resultados sólidos.

Jaime Biel, Socio de Faraday añade: “Singularu ha demostrado que entiende a su cliente y lo que quiere viéndose reflejado en un crecimiento sólido durante los últimos años. Desde Faraday seguimos apoyando con fuerzas el proyecto de Singularu y apostando por la buena acogida en su expansión geográfica y en el desarrollo de nuevos productos.”

Sobre Singularu

Singularu, marca de joyas que impulsa la producción de joyas en España, persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 51 tiendas físicas repartidas por toda España.

Sobre Faraday Venture Partners

Faraday Venture Partners es una empresa paneuropea de capital riesgo que lleva 12 años invirtiendo en startups innovadoras de alto potencial en fase inicial, a través de su red de clubes de inversores privados (Benelux, Alemania y España - más de 250 miembros) y su propio fondo europeo de capital riesgo (Faraday Europa I - más de 36 millones de euros). Hasta la fecha, Faraday ha invertido en 47 startups y ha logrado 6 exits. Para más información, rogamos visiten www.faradayvp.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Axon realiza una inversión estratégica...

by Axon Partners Group

La inversión en Powercell se alinea perfectamente con la tesis de Axo...

Diapositiva de Fotos