Divilo, el neobanco dirigido a empresas y autónomos, afianza su puesta en marcha a escasos dos meses vista de su lanzamiento, superando sus objetivos de financiación para la segunda ronda, que ha concluido el pasado 30 de julio, y en la que ha conseguido captar un capital de 4 millones de euros. Así, Divilo acumula ya un total de 5.2 millones de euros de capitalización.

La nueva entidad de pago 100% digital regulada y supervisada de forma continuada por el Banco de España, supera, de este modo, sus previsiones de financiación en el acumulado de las primeras dos rondas, para las que el neobanco se había fijado un objetivo de financiación de 5 millones de euros. Divilo, culminó una primera ronda de financiación con una cifra algo superior al millón de euros. En esta segunda,la entidad de pago para pymes y autónomos, ha cuadruplicado el capital levantado en la primera ronda.

Para Juan Guruceta, fundador y CEO de Divilo, “haber completado la segunda ronda de financiación superando nuestros objetivos resulta muy alentador y es un claro síntoma de que nuestro proyecto es atractivo, sólido y viene a aportar soluciones 360º en servicios de pagos, cobros y herramientas especialmente útiles para empresas y autónomos.”

Divilo prevé seguir captando más capital para fortalecer su operatividad hasta alcanzar los 25 millones en los próximos 18 meses, si bien hasta la fecha,sus objetivos en este sentido confirman la buena acogida de la entidad entre los inversores,y supone un sólido espaldarazo de cara a su definitiva puesta en marcha a finales de septiembre.

Tras la consecución de esta segunda ronda, los nuevos accionistas de Divilo se perfilan como empresarios de ámbitos de diversa índole como la distribución, el sector farmacéutico,ride hailing ,directivos del sector financiero, de la ciberseguridad,y asset management, entre otros.

Sobre Divilo

Divilo es un neobanco 100% digital que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de
contabilidad para empresas y autónomos con un servicio personalizado. Cuenta con todos los servicios
que pueden autorizarse por parte del Banco de España. Dispone de la licencia más completa en el
ecosistema de Entidades de Pago a nivel nacional y estará plenamente operativo a finales de septiembre
de 2021

Fuente: Divilo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos