El Institut Català de Finances (ICF) ha otorgado un préstamo de 3,6 millones de euros al grupo Vicente Torns para la construcción de una nueva industrial anexa a sus instalaciones industriales del Vallès Occidental.

La nueva nave acogerá dos nuevas líneas de negocio dedicadas al reciclaje de grandes cantidades de cobre y barras de aluminio que se generan en los procesos industriales. Además, también servirá como almacén y tendrá una zona dedicada a oficinas.

Con esta operación, desde el ICF impulsamos la reindustrialización del país en línea con nuestra misión como banca pública de promoción de la Generalitat para dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de Cataluña.

Al mismo tiempo, apoyamos a una compañía catalana con más de 100 años de experiencia y un amplio conocimiento del sector que trabaja para garantizar una gestión responsable y sostenible de los residuos industriales.

Fundada en 1924, Vicente Torns, con sede central en Rubí, cuenta con tres fábricas en Francia, dos en la India, una en Eslovaquia y, actualmente, se encuentra en proceso de abrir otra en Marruecos, mientras también impulsa su implementación industrial en Italia. Además, cuenta con centros de distribución en Francia, Eslovaquia, Italia y este año abren otro en Polonia.

Como resultado de su proceso de internacionalización, el 85% de la facturación industrial del grupo procede de sus ventas al exterior.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El fondo Clave Innohealth lidera una ron...

by CLAVE

Clave Capital ha liderado una ronda de inversión de 1,7M de euros en ...

Diapositiva de Fotos