El Círculo UnLimited y First Drop VC, respaldados por la Fundación UnLimited Spain, dan la bienvenida a su club de inversión a toda la comunidad de impacto. Hasta ahora, sólo los miembros del Círculo UnLimited podían invertir a través de este vehículo en las startups de impacto seleccionadas en fases pre-seed y seed.

Este innovador vehículo de inversión tiene como objetivo transformar el mañana, apoyando startups de impacto positivo desde sus primeras etapas de desarrollo. Su misión principal es llenar el vacío de inversión de impacto en fases iniciales, permitiendo que las startups superen el conocido como el «valle de la muerte». Asimismo, este nuevo club ofrece una oportunidad única al proporcionar acceso a inversiones a través de una sociedad limitada, con un ticket mínimo de 6.000 euros, democratizando la inversión en empresas emergentes en comparación con los 125.000 euros requeridos para entrar al fondo de manera individual.

¿Por qué ahora?

Cabe destacar que en un momento en que el ámbito de la inversión de impacto experimenta un aumento anual promedio del 128%, este fondo se posiciona como una herramienta esencial para impulsar la economía de propósito y regenerativa en España. Además, el club de inversión del Círculo UnLimited no solo ofrece apoyo financiero a los emprendedores, sino que también facilita conexiones valiosas en el ecosistema de la economía de impacto. Los miembros del club pueden participar en experiencias inmersivas y aprender junto a otros sobre los actores clave y el futuro de la economía de impacto, proporcionando una experiencia enriquecedora. Las personas que quieran formar parte del club de inversión pueden mostrar su interés hasta el próximo 15 de marzo de 2024, en la página web del proyecto.

Este nuevo vehículo de inversión ofrece una financiación inicial de 50.000 euros a las startups en los primeros tres meses, seguida de un compromiso financiero que puede llegar hasta 1 millón de euros a lo largo del proceso de crecimiento de los proyectos. Este enfoque integral proporciona a los emprendedores el capital necesario para llevar sus proyectos al siguiente nivel, al tiempo que les brinda orientación y apoyo en su viaje hacia el éxito.

El club de inversión del Círculo UnLimited se erige como un puente hacia la economía del propósito y regenerativa, empoderando a emprendedores visionarios que comparten la visión de un mundo transformado a través de startups con alma. La iniciativa está comprometida a dejar un legado que mejore el mundo y aborde los desafíos más apremiantes de nuestra sociedad.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos