Wygers, club de eSports nacido en España en noviembre de 2019 y dedicado a la creación, desarrollo, gestión y explotación de equipos y actividades relacionadas con los esports y el gaming -una industria con un notablemente crecimiento en los últimos años- ha culminado con éxito una ronda de financiación de 624.895 euros a través de Fellow Funders.

El capital captado se destinará, principalmente, al crecimiento orgánico del club y a su proceso de internacionalización mediante la compra de dos equipos latinoamericanos.

A pesar de que el objetivo inicial era de medio millón de euros, Wygers, club en proceso de expansión, ha logrado llegar al máximo legal permitido (125%), captando un total de 624.895 euros. Esto no hubiese sido posible sin la confianza de sus 83 inversores, entre los que se encuentra su lead investor, Pablo Aimar. El ex futbolista de la selección argentina, River Plate, Valencia CF, Real Zaragoza y Benfica, ganador de las ligas de Argentina, España y Portugal y actual entrenador de la selección sub-17, ha invertido 100.000 euros en un proyecto consolidado y con un gran potencial de crecimiento internacional.

Wygers es mucho más que un equipo de eSports; se trata de una estructura compuesta por más de 40 profesionales con experiencia en el sector que ofrece una visión integral del mercado español. Los logros y avances conseguidos en menos de un año de vida han sido gracias al trabajo en equipo y la dedicación de los integrantes de la organización, pilares fundamentales del club.

Wygers fue fundado en noviembre de 2019 por gente apasionada por el mundo de los eSports con el objetivo de convertirse en una organización de referencia en estas actividades. La compañía la componen tanto socios especialistas del sector como otros pertenecientes a distintos sectores económicos y sociales, pero todos compartiendo un mismo foco; la pasión por los eSports y el total convencimiento de su peso en el entretenimiento del presente y futuro: “We love eSports”.

Con el dinero recaudado, Wygers continuará con su proceso de internacionalización y su estrategia build-up, buscando nuevas oportunidades para su expansión. Asimismo, financiará la compra de dos equipos latinoamericanos, así como el lanzamiento de diversas campañas de marketing y comunicación.

Además, Wygers cuenta con un acuerdo estratégico con FiReADVERTAINMENT (agencia especializada en “advertising and entertainment”), por el que a través de su organización FiReSPORTS cuentan con todos los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo su estrategia de comunicación, marketing y patrocinios, así como de un nuevo concepto de “Gaming Office” pensado no sólo para el entrenamiento de los equipos sino también para la generación de contenidos y activación de marcas.

Con esta nueva ronda cerrada con éxito, Fellow Funders se consolida como uno de los principales players en la financiación e inversión alternativa en España. Asimismo, su división de Crowd Investment se encuentra entre las primeras 15 plataformas de Equity Crowdfunding de Europa

Sobre Wygers

Wygers nace en noviembre de 2019 con el objetivo de proporcionar entretenimiento a las nuevas generaciones de consumidores y crear una estructura profesional de gestión deportiva en el ámbito de las competiciones profesionales de videojuegos.

Mediante un mix entre un club de un deporte tradicional y la capacidad de entretenimiento que dan las nuevas tecnologías, su modelo de negocio se centra en satisfacer las necesidades de sus seguidores, que son a su vez potenciales clientes de los anunciantes que vinculan su marca con el club.

www.wygers.com

Acerca de Fellow Funders
Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización.
www.fellowfunders.finance

Acerca de FiReSPORTS

FiReSPORTS es una organización de esports que nace con el decidido objetivo de convertirse en uno de los actores principales de la industria iberoamericanacuenta y que cuenta con gaming offices, estudios para producir contenidos, acuerdos con equipos competitivos y opera ligas profesionales. FiReSPORTS pertenece a FiReADVERTAINMENT, grupo de advertising y entertainment nacido en 2003 en Latinoamérica que trabaja con grandes marcas en el negocio de la anticipación

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos