El Club de Fútbol Intercity se ha incorporado al Entorno Pre Mercado (EpM), un programa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) que facilita el acceso de empresas de alto crecimiento a los mercados de valores y que ayudará a convertirlo en el primer club de fútbol español que acceda a BME Growth.

El objetivo del Club de Fútbol Intercity no es otro que alcanzar las máximas categorías en el fútbol profesional y hacer historia con su modelo de gestión 2.0

Este club, ubicado en la localidad de San Juan (Alicante) y creado en 2017, cuando militaba en la categoría de primera regional, compite actualmente en Tercera División (Grupo VI de la Comunidad Valenciana) después de haber logrado varios ascensos año a año. Un club ambicioso que llegó a competir frente al Athletic Club de Bilbao en la Copa de Su Majestad el Rey a finales de 2019.

El club, con sede en Alicante y ahora SAD (Sociedad Anónima Deportiva) destaca por su innovador modelo de gestión, que rompe con las tradicionales formas de organización de un club y muestra a amateurs y profesionales las bondades de este modelo 2.0.

El CF Intercity cuenta con unos dirigentes con amplia experiencia en la gestión de empresas cotizadas, Salvador Martí y Javier Mira, que asegurarán el crecimiento del club, reforzando su estructura organizativa y su proyecto deportivo y empresarial.

“El Intercity tiene grandes aspiraciones y creemos que la entrada de la SAD en el Entorno Pre Mercado es una excelente noticia, tanto para el futuro del club, como para el mundo del fútbol” comenta su presidente Salvador Martí.

Desde Fellow Funders, el máximo responsable de la División de Capital Markets, Mariano Colmenar, ha comentado: “El Intercity es el primer club de futbol español que inicia su camino hacia el mercado de valores como vía alternativa de financiación y esperamos que marque el paso a otros clubes que seguirán el mismo camino”.

Sobre CF Intercity

CF Intercity es un club de fútbol español, de San Juan de Alicante. Se creó en 2017 y su primer equipo debutó en la 3ª División en la temporada 2019-2020. Dentro de del club cuentan tanto con una división femenina, como con una masculina. Además, poseen una escuela de fútbol desde Pre-benjamín hasta Juvenil. Además, cuenta con una escuela de fútbol base y un equipo de fútbol playa que lleva más de veinte años en la Liga del Mediterráneo.

Actualmente es el primer club de fútbol español que se ha incorporado al Entorno Pre Mercado de BME.

Su misión es promover el desarrollo de una nueva generación de deportistas, promoviendo y poniendo en práctica una serie de valores. Estos valores son: la responsabilidad, la honestidad, la disciplina, la perseverancia, el compromiso y la superación.

Este club tiene una gran presencia en los medios de comunicación ya que sus partidos de fútbol son comentados a través de Globalón, y los partidos de fútbol playa son retransmitidos por diferentes televisiones autonómicas, por ejemplo, Canal Sur

Acerca de Fellow Funders

Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización. www.fellowfunders.finance

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

TRS Motorcycles abre un proceso para la ...

by NORGESTION

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de ...

Diapositiva de Fotos