El próximo 29 de septiembre, el CDTI participará en el webinario Segunda sesión del Ciclo Foro de Emprendimiento con talento sobre financiación para dar a conocer sus diferentes instrumentos de apoyo a las empresas españolas innovadoras.

La irrupción del COVID-19 está teniendo consecuencias negativas tanto para las compañías como para la economía en general. En este contexto de especial dificultad para las empresas, este evento, organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón abordará las principales líneas de financiación para pymes y emprendedores en la era post COVID y contará con la participación de representantes de otros organismos como el CDTI, ENISA, IVACE, Institut Valencià de Finances y el CEEI de Casteñón.

Por parte del CDTI, María José Tomás, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, explicará las oportunidades de apoyo que ofrece este organismo así como las diferentes modalidades de ayudas actualmente vigentes.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos