El próximo miércoles 27 de enero a las 16.00 h BStartup celebrará el DemoDay de BStartup Health donde se darán a conocer algunas de las startups y spin-off de salud en fases iniciales muy destacadas.

AGENDA - 27 de enero. 16:00:

- Bienvenida

- Presentación startups:

Oxolife: Desarrolla el primer fármaco que actúa sobre la implantación embrionaria, mejorando la tasa de fertilidad femenina.

Miwendo: Dispositivo médico que integra la tecnología de microondas con la colonoscopia con el objetivo de mejorar la prevención, diagnóstico y conocimiento del cáncer colorrectal.

Doppli: Dispositivo médico para cuidar y acompañar a futuras madres mediante un seguimiento continuo y personalizado del embarazo, con foco en el diagnóstico temprano del parto prematuro.

Dive Medical: Tecnología para la evaluación de la función visual y diagnóstico temprano de problemas visuales, pensada principalmente para pacientes no colaboradores.

Gate2Brain:Su tecnología tiene como objetivo transportar fármacos al cerebro aumentando la eficacia y disminuyendo los efectos secundarios de los tratamientos de enfermedades cerebrales.

Inbrain: Desarrolla dispositivos de grafeno inteligentes para la modulación electrónica neuronal con el fin de tratar trastornos cerebrales como el Parkinson y la Epilepsia entre otros.

Para unirte a la presentación sólo tienes que inscribirte en el siguiente link aquí.

Fuente: BStartup

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Zeleros refuerza su accionariado con la ...

by Professional Newco

Zeleros cuenta con el apoyo de renombrados actores industriales como A...

Diapositiva de Fotos