Desde hace un año FUNDEUN está impulsando CINDES para facilitar a emprendedores y start-ups el contacto con inversores privados, Business Angels y agentes que estén interesados en financiar proyectos punteros de cualquier sector empresarial o procedencia geográfica.

Te invitamos a informarte si tu proyecto requiere financiación, puesto que Cindes Inversión nace con el objetivo de apoyar el crecimiento de negocios disruptivos y escalables, sea cual sea su origen o sector. Con este propósito, las principales entidades de apoyo a la innovación empresarial en la provincia de Alicante se han unido para, entre todos, estructurar el actual sistema de inversión privada en la zona. A su vez, esta iniciativa permitirá a inversores aficionados coinvertir con otros más experimentados y ganar profesionalidad en este ámbito.

¿Cómo participa FUNDEUN en CINDES Inversión?

FUNDEUN actúa como agente de referencia de CINDES y asesorará a proyectos interesados en inscribirse en la plataforma.

Si tienes un proyecto y necesitas financiación, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ya puedes registrarse y presentar tu solicitud antes del viernes 23 de octubre: más información y bases de esta convocatoria en www.cindesinversion.com.

Las propuestas seleccionadas que cuenten con mayor potencial de crecimiento y viabilidad en el mercado se presentarán públicamente posteriormente en el Investor Day. Este evento, que se celebrará en el mes de noviembre, reunirá a los inversores adheridos a CINDES, profesionales y amateur, interesados en financiar proyectos innovadores. Tras la exposición de sus modelos de negocio, ambas partes acordarán de qué modo y con qué condiciones se llevará a cabo el apoyo financiero a la empresa.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

AQUABATTERY Secures €6 million in Seed...

by EIT InnoEnergy

AQUABATTERY, a Dutch climate tech startup developing a saltwater long ...

Diapositiva de Fotos