La cuarta edición de B-Value llega a su recta final. El programa que promueve la transformación del sector social a través de la innovación, impulsado en colaboración con Fundación Banco Sabadell, cuenta este año con 11 entidades finalistas que ya están ultimando sus proyectos y perfeccionando su pitch para la gran presentación en el Demo Day, que este año se desarrollará el próximo 30 de septiembre, excepcionalmente en un encuentro virtual abierto a todo el público, para adaptarse a la situación actual provocada por el Covid-19.

En los últimos meses, las entidades participantes han trabajado en la profesionalización de sus proyectos de la mano de profesionales de diferentes sectores y empresas referentes. En el Demo Day podrás conocer la evolución de las iniciativas de:

Durante el evento, además, se darán a conocer los proyectos ganadores de las ayudas económicas y premios pro bono que entregan los impulsores y partners del programa. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 30 de septiembre!

Impulsando líderes del tercer sector

El programa B-Value va dirigido a líderes del sector social que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, para ayudarles a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar la propuesta de valor y que se alejen de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa está impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell y coimpulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También cuenta con PWC y AFTERSHARE.TV como socios estratégicos y Barcelona Activa, la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible y Fundación Lealtad como entidades colaboradoras.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos