Clifford Chance ha asesorado a CSP Iberian Valencia Terminal, S.A.U. (controlada por COSCO Shipping Ports), concesionaria del muelle Príncipe Felipe y el muelle Este del Puerto de Valencia, en la refinanciación de su deuda.

El Puerto de Valencia es uno de los centros logísticos y de transporte más importantes del continente, al ser el principal puerto de contenedores del Mediterráneo y el cuarto a nivel europeo.

El equipo de Clifford Chance estuvo liderado por Jose Guardo, que contó con el apoyo de Felipe Font,Juan Puras Velasco y María González Rubio. Esta operación, junto con otras operaciones cerradas en los últimos meses, demuestran la continua participación de Clifford Chance en algunos de los proyectos de infraestructuras más complejos y relevantes del mercado europeo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MCH Private Equity y Moira Capital invie...

by MCH Private Equity

Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...

Diapositiva de Fotos