Chronoexpert es una startup que ha desarrollado una plataforma online de compra y venta de relojes de lujo que opera ya en 10 países.

La compañía nació en 2016 en Bilbao de la mano de un equipo de contrastada experiencia digital liderado por Pablo Martín y con el apoyo de emprendedores ya consolidados en el ecosistema español e internacional.

La presencia de la compañía es global, representando los mercados internacionales aproximadamente un 50% de sus ventas. Las marcas más demandadas son Rolex, Cartier, Omega y Breitling. Todos los relojes - tanto nuevos como de segunda mano - pasan por un proceso multipunto de certificación y verificación con el objetivo de que el cliente quede satisfecho.

Para continuar con la expansión de la compañía en los próximos meses, Chronoexpert acaba de cerrar una ronda de financiación de €800.000 que ha estado liderada por K Fund. Los fondos se destinarán principalmente a evolucionar el producto, fortalecer el equipo, buscando talento con experiencia digital y conocimientos del sector e impulsar las actividades de marketing tanto nacional como internacional.

“Nuestro objetivo es trasladar la experiencia de compra más tradicional al mundo online, aportando al cliente la confianza necesaria durante todo el proceso”, comenta Pablo Martín. “Por ello, entre otros beneficios la plataforma ofrece 14 días de devolución y 12 meses de garantía adicional”.

“Estamos muy orgullosos de que K Fund haya liderado esta ronda de financiación ya que es uno de los venture capital de referencia en España”, añade. “Estamos deseosos de ponernos a trabajar conjuntamente con el equipo de K Fund”.

La ronda ha sido liderada por K Fund, fondo de venture capital español creado por Iñaki Arrola y Carina Szpilka y que ya cuenta en su portfolio con empresas como Coverfy, Shopery, Lucera y Billin. A la ronda han acudido business angels con dilatada experiencia en banca de inversión.

Fuente: K Fund

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos