La app de audio relatos eróticos, Calíope, ha conseguido en su primera ronda de financiación 293.000 euros. En la startup, que promete potenciar el bienestar sexual, han invertido más de 60 inversores gracias a Startupxplore, en concreto, 163.000 euros acompañado de Enisa que ha invertido 130.000 euros.

En pleno apogeo sobre la Salud Mental son muchos los analistas que apuntan que la falta de Educación Sexual también afecta gravemente a la salud de las personas, así lo confirman diversos estudios realizados por la OMS.

Pueden ser estas las razones que han llevado a más de 60 inversores, como Juanjo Mostazo; David Arroyo i Calahorro; David Boronat; Miguel Moral y un largo etc. gracias a la comunidad de Startupxplore a invertir en Calíope. Se trata de una App que pretende cuidar del bienestar integral de sus oyentes. Acostumbrados a ver aplicaciones de relajación, yoga o control menstrual, un nuevo player se mueve con rapidez en el mercado, y sin complejos a la hora de abordar temas sensibles.

MEJORAR EL BIENESTAR DE LOS OYENTES

Tras más de un año de recorrido han conseguido acumular más de 40.000 usuarios registrados y los audios de psicología y sexualidad han sido escuchados más de un millón de minutos. Actualmente cuentan con más de 25 audioguías y algunas como “Técnicas para combatir la Ansiedad”, “Guía para trucos y juegos para mejorar el sexo en pareja” o “Elimina la Dependencia Emocional” han sido algunas de las más destacadas.

Calíope viene a poner en el centro el bienestar de sus oyentes, sin tabúes ni complejos. Además, ENISA, encargada de potenciar empresas españolas con capacidad de expansión ha decidido otorgar uno de sus créditos a Caliope.

“Recuerdo que muchas de mis seguidoras me preguntaban sobre su vida sexual para no sentirse solas, yo no sabía cómo darles respuesta. Empecé a buscar profesionales y les propuse hacer llegar la Educación Sexual que nos faltó a muchos al público general”. Rocio Romero, más conocida como Roenlared en redes, es la CEO y se muestra satisfecha por ayudar a muchas mujeres a conocerse a sí mismas y a disfrutar de la sexualidad de una manera sencilla.

Los audio-relatos eróticos de la app son sin duda uno de sus mejores activos, contando ya con más de 150 historias eróticas en todo tipo de situaciones. Fantasías eróticas; encuentros espontáneos; encuentros en sitios públicos; BDSM...etc. Alejando lo visual y buscando otra forma de excitación. Con un mercado potencial de más de 33 billones de euros según Forbes parece un apasionante reto querer excitar y ayudar a tantas personas. Ahora, con la ayuda de sus inversores y ENISA, Calíope puede consolidar su presencia en España y mejorar el bienestar de sus oyentes.

Sobre Startupxplore:

Startupxplore es una plataforma de financiación participativa que ofrece oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que se puede coinvertir junto a inversores profesionales. El principal objetivo de Startupxplore es maximizar la rentabilidad y minimizar el riesgo de sus usuarios inversores a través de una cartera bien balanceada y diversificada de inversión en startups de calidad. Fundada en mayo de 2014 y actualmente liderada por Nacho Ormeño, Startupxplore cuenta con inversión de algunos de los inversores más relevantes de España, como Cabiedes & Partners, François Derbaix, Javier Llorente, Yago Arbeloa, Vincent Rosso o Carlos Domingo

Fuente: Startupxplore

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos