Bullnet Capital ha anunciado la adquisición de su participada Codice Software por parte de la multinacional americana Unity Technologies, creadora de la plataforma más utilizada a nivel mundial para el desarrollo de contenido 3D en tiempo real.

Codice SW es conocida en el mundo del software por su herramienta de control de versiones Plastic SCM, imprescindible para gestionar la evolución del código fuente de programas informáticos complejos en los que trabajen en paralelo un número elevado de programadores. Bullnet invirtió en la compañía desde su inicio y ha sido el único accionista institucional de Codice SW hasta la venta a Unity.

Codice SW, basada en el Parque Tecnológico del Boecillo en Valladolid, fue fundada por Pablo Santos, un ingeniero informático español y cuenta con un joven pero experimentado equipo de informáticos e ingenieros, a los que se unió hace unos años un veterano de la industria, Francisco Monteverde.

«Estamos muy contentos con la adquisición de Codice por parte de una multinacional con una reputación como Unity Technologies. Esto demuestra una vez más que en España es posible crear compañías de tecnología al más alto nivel internacional, compañías que venden productos y servicios a clientes muy sofisticados en todo el mundo» dijeron Javier Ulecia y Miguel del Cañizo, Socios Fundadores de Bullnet. «Además de eso, también estamos muy contentos por nuestros propios inversores, quienes confiaron en nosotros hace muchos años cuando nadie invertía en start ups de tecnología en España. Codice es nuestro ejemplo más reciente de que es posible obtener retornos interesantes aun en momentos complicados como los que estamos viviendo actualmente. Y más casos de éxito hay en camino» dijeron los Socios Fundadores de Bullnet.

Fuente: Bullnet Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos