Build38 ha captado 13 millones de euros de financiación con el fin de expandir su negocio de seguridad de aplicaciones móviles y su plataforma de protección de amenazas.

Con sede en Barcelona y Múnich, la firma ha logrado fondos de Tikehau Capital y de inversores ya existentes como eCapital Entrepreneurial Partners y Caixa Capital Risc.

"Con inversores de Francia, Alemania y España, la compañía se ha convertido en un campeón europeo en seguridad móvil", ha apuntado en un comunicado la compañía, que se sitúa como "líder de soluciones de protección de aplicaciones móviles que combinan protección de amenazas impulsada por inteligencia artificial y la tecnología de blindaje de aplicaciones más sólida".

"A medida que el panorama de amenazas móviles evoluciona y los ataques se vuelven más sofisticados, nuestra misión es brindar protección continua y protección de amenazas tanto a las aplicaciones críticas como a las cotidianas", ha señalado el consejero delegado de la empresa, Christian Schläger.

Fundada en 2019, Build38 ha reunido más de 16 millones de euros de financiación. En el último año ha logrado "más que doblar su tamaño e ingresos recurrentes", si bien en su nota de prensa no facilita cifras concretas

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

AQUABATTERY Secures €6 million in Seed...

by EIT InnoEnergy

AQUABATTERY, a Dutch climate tech startup developing a saltwater long ...

Diapositiva de Fotos