BO Capital Partners SGEIC, S.A. es una Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de tipo Cerrado, autorizada el 5 de mayo por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), constituida el 15 de junio e inscrita en el Registro Mercantil el 11 de Julio. Pendiente inscripción en Registro CNMV.

Abel Conill () y Patrícia Layola son promotores, accionistas y ejecutivos de BO. Acumulan la experiencia en 6 Fondos y 25 años en el sector del capital riesgo.

BO gestionará Victoria Venture Capital SCR-Pyme SA (www.victoriascr.com) que desde su constitución el año 2015 está autogestionada por Patrícia y Abel. La Cartera actual de Victoria VC son las participaciones en Hydrokemos (clean-water) www.hydrokemos.com y BCN3D (impresoras 3D) www.bcn3d.com. Victoria VC está en fase de desinversiones.

El próximo Fondo que gestionará BO verá la luz a finales de año y será parecido a Victoria: 'inversiones en tecnologías sostenibles, con un enfoque prioritario en el agua'. Actualmente en proceso de recaudación de fondos (fundraising), está previsto que esté operativo a finales de año.

Principales objetivos. Aquí está la lista de los principales objetivos de BO:

  1. Democratizar el Capital Riesgo:
    • Permitir el acceso a más inversores, ya sea de forma individual o en grupo, proporcionando información sobre los riesgos, rendimientos y beneficios fiscales del capital riesgo regulado.
    • Llegar a más emprendedores y empresarios para ofrecerles alternativas financieras que aceleren el crecimiento de sus empresas.
  2. Fomentar las inversiones sostenibles, eficientes y rentables:
    • Priorizar las inversiones en tecnologías limpias (cleantech), modelos de negocio disruptivos e innovaciones empresariales que sean sostenibles, eficientes y rentables.

Estos objetivos muestran un enfoque responsable y sostenible hacia las inversiones y el crecimiento empresarial.

Fuente: Victoria Venture Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos