BlueBull, firma de banca de inversión especializada en fusiones y adquisiciones y en asesoramiento de deuda para empresas tecnológicas y de alto crecimiento, ha actuado como asesor financiero único de Stark Future en la obtención de una línea de deuda de 20 millones de euros para financiar su crecimiento.

Stark Future fue fundada en Barcelona en 2019 por Anton Wass y Paul Soucy con el objetivo de revolucionar la industria de la motocicleta y liderar el camino hacia la sostenibilidad. Para ello, la compañía ha desarrollado la Stark VARG, la motocicleta de motocross más potente del mundo. Y es eléctrica.

Tras numerosas pruebas para medir el rendimiento de cada uno de sus componentes, la moto se empezó a fabricar en el segundo trimestre de 2023, momento en el que ya contaba con más de 18.000 órdenes de compra por parte de distribuidores y clientes particulares en más de 20 países.

BlueBull ha llevado a cabo un proceso competitivo en el que han participado entidades financieras y fondos de deuda, tanto nacionales como internacionales, con el fin de obtener los términos óptimos del mercado. La financiación ha sido el resultado de una estructuración a medida, adaptada a la realidad de Stark Future y a su ambicioso plan de crecimiento.

La transacción, desarrollada por la nueva unidad de Debt Advisory, reafirma la posición diferencial de BlueBull como único asesor financiero del sur de Europa que combina la especialización en deuda con su dilatada experiencia en servicios de M&A y Equity.

Anton Wass, CEO y cofundador de Stark Future: “Queremos agradecer la inestimable ayuda y experiencia financiera proporcionada por BlueBull para facilitar el acuerdo. Su orientación ha sido fundamental para asegurar los recursos financieros necesarios que impulsarán la expansión global de la producción de Stark VARG”.

Con un sólido track recórd de más de 40 transacciones en el sector tecnológico, BlueBull cuenta con un equipo de 30 profesionales con un amplio bagaje financiero y mentalidad emprendedora dedicados al asesoramiento en fusiones y adquisiciones, captación de capital y gestión de activos.

Sobre Stark Future

Stark Future es una empresa multinacional, fundada en 2019 con raíces suecas y ubicada en Barcelona. Aprovechando al máximo la reputación de Cataluña como uno de los puntos neurálgicos de la conducción todoterreno en Europa, Stark Future ha creado un equipo dedicado, apasionado y bien informado de la flor y nata tanto de la industria de la motocicleta como de la electrónica de potencia. El primer modelo de un ambicioso catálogo de motocicletas eléctricas de nueva generación es la potente Stark VARG. Esta moto de motocross de 110 kg y 80 CV es la primera motocicleta eléctrica líder en prestaciones dentro de su categoría.

Sobre BlueBull

Con más de 40 operaciones cerradas en el sector tecnológico, BlueBull es el banco de inversión tech líder en el sur de Europa. Su equipo de más de 30 profesionales centrados en el sector digital contribuye al crecimiento de la economía digital asesorando a emprendedores, empresas e inversores institucionales en operaciones de fusiones y adquisiciones y captación de fondos.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos