En el último mes, se ha acordado la adquisición de Thinking People por Grupo Castilla. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado a los accionistas de Grupo Castilla en la transacción que consiste en la adquisición del 100% de Tkinking People.

Vendedor: THINKING PEOPLE

Thinking People es una consultoría de recursos humanos española. Dentro del sector de Recursos Humanos ofrecen productos y servicios en las siguientes áreas: Formación y Desarrollo, Selección de Personal, Evaluación de Competencias, Entorno de Trabajo, Comunicación Interna, Gestión del Desempeño, Identificación y Gestión del Talento, Evaluación de Puestos de Trabajo, Política Retributiva, Desarrollo Organizacional, Software de Nóminas y RRHH, etc.

Inversor; GRUPO CASTILLA

Grupo Castilla es una empresa española dedicada al desarrollo e implantación de soluciones para la gestión del Capital Humano, especializada en el desarrollo de soluciones de software. Además, ha anunciado también el inicio de un nuevo plan de negocio a 3 años que contempla una importante estrategia de expansión, combinando crecimiento orgánico y adquisiciones, con el objetivo de alcanzar una facturación de 14 millones de euros en 2020 y de 20 millones en 2022.

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a los accionistas de Grupo Castilla en las negociaciones con el equipo directivo de la empresa. Diego Gutiérrez como partner especializado en el sector tecnológico ha liderado el equipo

Baker Tilly España es una empresa nacional de servicios profesionales especializada en el asesoramiento en finanzas corporativas, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales.

Entre los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas se destaca el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. La red de Baker Tilly, se extiende a lo largo de 145 territorios, con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas

Fuente: Baker Tilly Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos