En julio de 2023 Unikal Tech Partners y Neteris Consulting han anunciado el acuerdo mediante el cual la consultora se incorpora como parte del grupo. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado al equipo de Unikal Tech Partners en esta operación de compra.

Unikal Tech Partners incorpora así la tercera empresa de alta especialización a su grupo en apenas unas semanas y acelera así la construcción de un grupo europeo líder en tecnologías de la información (TI) mediante crecimiento inorgánico bajo un modelo Buy&Build.

Target: Neteris Consulting

Neteris Consulting, fundada en 2008 y con sedes en Madrid, A Coruña y Málaga es una consultora de soluciones digitales y servicios especializados. Ha conseguido situarse como una de las empresas líderes en el diseño e implementación de soluciones de gestión de procesos empresariales, analítica de datos, transición a la nube y servicios gestionados.

Neteris cuenta con más de 100 profesionales que dan servicio a sus más de 250 clientes en toda Europa. El equipo directivo de Neteris continuará al frente de la gestión de la compañía y potenciará tanto la marca Neteris como su capital humano.

“Se trata de un gran hito para Neteris. El proyecto Unikal Tech Partners es ilusionante y supone llevar a Neteris al máximo nivel. Todo el equipo de Unikal nos ha hecho sentir en todo momento hasta qué punto valoraban nuestra experiencia, el conocimiento del equipo y el capital humano de Neteris. Consideramos que este paso que damos, además de facilitar la creación de unas sinergias inigualables, nos permitirá contar con una solidez y unos recursos con los que podremos lograr mucho más rápidamente los objetivos que nos habíamos marcado para el futuro mientras garantizamos grandes oportunidades de desarrollo para nuestros profesionales” Juan Manuel Grajera e Ignacio Romero, Socios Directores de Neteris y nuevos socios de Unikal Tech Partners han valorado muy positivamente el acuerdo

Inversor: Unikal Tech Partners

Fundada en 2022 con el apoyo de Ufenau Capital Partners y los socios de EinzelNet para construir un grupo europeo de especialistas en TI diferencial a través de un model Buy-&-Build. Unikal está siguiendo una ambiciosa estrategia de expansión inorgánica en toda Europa, incorporando empresarios y líderes existosos que comparten su visión.

“El acuerdo alcanzado con la dirección de Neteris supone un gran hito en nuestro ambicioso plan de construcción del grupo. Estamos muy satisfechos de poder anunciar esta incorporación, porque estamos convencidos de que será parte fundamental de nuestro futuro. Desde un primer momento tuvimos muy claro la gran oportunidad que suponía sumar al grupo el enorme conocimiento y experiencia del equipo de Neteris. Estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para que Ignacio, Juan Manuel, Rafael, Víctor y Carlos se incorporen al proyecto y nos aporten todo su conocimiento, calidad y visión estratégica” José Gil y Jorge Hilario, cofundadores, directores ejecutivos y socios de Unikal Tech Partners.

Baker Tilly Corporate Finance

Baker Tilly ha asesorado a Unikal Tech Partners en las negociaciones con el equipo directivo de Neteris. Diego Gutiérrez, socio especializado en el sector tecnológico, ha liderado el equipo.

Baker Tilly Corporate Finance cuenta con un equipo especializado en Fusiones y Adquisiciones y se ha situado sistemáticamente en el Top 10 del mercado de medianas y pequeñas empresas a nivel mundial.

Los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas incluyen el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. lugares. La red de Baker Tilly se extiende por 145 territorios, con más de 41.000 personas trabajando en más de 700 oficinas.

Por Paul von Kessel

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

TRS Motorcycles abre un proceso para la ...

by NORGESTION

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de ...

Diapositiva de Fotos