En febrero de 2024 se cerró la adquisición de una participación mayoritaria de Coocrea por parte de Grupo Castilla. Baker Tilly M&A TMT ha asesorado al equipo de Coocrea en esta operación.

Con esta operación, Grupo Castilla potencia su enfoque 360º en la gestión integral de personas incorporando los negocios de aprendizaje, endomarketing, cultura y personas de Coocrea:

“Es una alianza estratégica para ambas compañías donde, una vez más, volvemos a unir el conocimiento y la tecnología. Coocrea mantendrá su identidad y equipo para potenciar el área de Talent Services del grupo, consolidando nuestro enfoque 360º único en el mercado”. Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla

Target: Coocrea

Coocrea tiene su sede en Madrid y fue fundada en 2012. Es especialista en servicios sobre aprendizaje, servicios de endomarketing y consultoría.

La empresa destaca por su enfoque en la comunicación interna y el desarrollo del talento. Además de productos de formación presencial y online, y consultoría de personas, realiza también servicios de creación de contenidos para el aprendizaje, metodologías y herramientas actuales, aplicando técnicas cinematográficas y de storytelling a los proyectos. Mediante la operación, busca combinar su creatividad e innovación con la de Grupo Castilla.

Inversor: Grupo Castilla

Fundada en 1979 y con sede en Tarragona, Grupo Castilla es una empresa española líder en soluciones de software y servicios de conocimiento en el ámbito de los Recursos Humanos.

Su enfoque integral abarca desde el software de RRHH, ofreciendo una plataforma completa y flexible que abarca todos los procesos de RRHH, hasta el asesoramiento estratégico, donde su equipo de expertos ayuda a las empresas a definir e implementar políticas de RRHH, planes de igualdad y de género, y planes de carrera, así como la realización de encuestas de clima laboral.

Baker Tilly Corporate Finance:

Baker Tilly ha asesorado Coocrea en las negociaciones con el equipo directivo de Grupo Castilla. Diego Gutiérrez, socio especializado en el sector tecnológico, ha liderado el equipo. Baker Tilly cuenta con un equipo especializado en M&A tecnológico y Adquisiciones y se ha situado sistemáticamente en el Top 10 del mercado de medianas y pequeñas empresas a nivel mundial.

Los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas incluyen el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. lugares. La red de Baker Tilly se extiende por 140 territorios, con más de 43.000 personas trabajando en unas 700 oficinas.

Baker Tilly International es una red internacional de servicios profesionales empresariales especializada en asesoramiento, consultoría, auditoría, fiscalidad y servicios jurídicos, contables, laborales y de gestión para PYME y empresas multinacionales.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos