En el primer trimestre de 2020, Alo Spain Congress cerró su venta al Grupo Viajabien. Baker Tilly Corporate Finance ha sido la encargada de asesorar a los socios de Alo Spain Congress en la operación.

Vendedor: ALO SPAIN CONGRESS

Alo Spain Congress es una empresa que organiza congresos, eventos corporativos y recepciones internacionales con presencia en Madrid y Barcelona. Fundada en 2005, la empresa tiene una fuerte penetración en la zona del Levante español, cubriendo activamente Cataluña y toda la Comunidad Valenciana.Actualmente tienen dos áreas de negocio diferentes:

• Eventose incentivos

• Congresos

Inversor: GRUPO VIAJABIEN

Conocido en Julio de 2009 como corporación turística, Grupo Viajabien, desarrolla su actividad en diferentes áreas de negocio dentro del sector turístico, con una amplia cartera de servicios y clientes (viajes corporativos, organización de eventos...)

Transacción: ASSETDEAL

Traspaso del fondo de comercio y subrogación de la plantilla de Alo Spain Congress a Grupo Viajabien.

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a los socios de Alo Spain Congress en las negociaciones con el equipo directivo de la empresa. Ian Carbó ha liderado el equipo como senior del departamento de Finanzas Corporativas de Baker Tilly.

Dentro de las finanzas corporativas de Baker Tilly International, destaca el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que llevan a cabo negocios en múltiples áreas geográficas. La transacción de Alo Spain Congress es un buen ejemplo de ello. La red de Baker Tilly,se extiende a través de 145 territorios y cuenta con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas.

Fuente: Baker Tilly

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos