Becolve Digital S.A., empresa líder en Transformación Digital en Industria e Infraestructuras, se ha convertido en el socio de referencia de Monolitic S.A., compañía pionera y referente en tecnología de hardware conectado. Este acuerdo estratégico fue rubricado por Jordi Rey, Director General de Becolve Digital S.A., y Enrique Arilla, CEO de Monolitic S.A, empresa que contó con el asesoramiento financiero de as.valoración y Reus Tarragona M&A.

La sinergia entre estas dos compañías, que acumulan más de 40 años de experiencia en el mercado del software y hardware, posiciona al nuevo grupo como un actor destacado y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento especializado e internacionalización. Juntas podrán ampliar y complementar su propuesta de valor, ofreciendo soluciones globales para la transformación digital. El grupo consolidado factura actualmente €36 millones, previendo alcanzar los €50 millones en dos años.

Ambas compañías operarán de forma independiente y mantendrán sus estructuras organizativas y sedes operativas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Lisboa. En total cuentan con un equipo de más de 120 profesionales expertos en desarrollo de negocio, ingeniería e informática.

Los asesores de la operación para Monolitic en esta operación, son:

Reus Tarragona M&A ha participado como asesor financiero de Monolitic S.A., liderando la fase de identificación de candidatos, contacto, valoración, relación con inversores, elaboración de la estrategia y ejecución de las negociaciones hasta el cierre.

Los servicios de asesoramiento de Reus Tarragona M&A incluyen transacciones corporativas, procesos de búsqueda de financiación a través de incorporar inversores (capital y/o deuda) para proyectos empresariales.

Asesoramos a inversores privados, en la búsqueda de oportunidades de inversión en empresas sinérgicas con sus intereses y/o que permitan diversificar su patrimonio en otros sectores.

as.valoración es una compañía independiente e internacional, especializada en valoración de activos y relación con inversores.

La empresa valora activos tangibles, activos intangibles, inversiones y modelos de negocio.

Posteriormente a los servicios anteriores desarrolla programas de relación con inversores para todo tipo de operaciones cotizadas y no cotizadas; dentro de los mercados de deuda, capitales e inversión, conjuntamente con inversores privados e institucionales.

Al mismo tiempo desarrolla servicios dentro del ámbito de la economía forense para procesos de justicia pública y privada.

La compañía trata y gestiona el valor de activos con casuísticas y escenarios diversos, en todos los sectores de la economía y la industria.

as.valoración ha valorado y gestionado 730 casos durante sus 24 años de actividad.

Fuente: Reus Tarragona M&A - Business Angels

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos