IMF Business School pone en marcha la segunda edición de su aceleradora de empresas IMF Emprende. El objetivo de este proyecto es apoyar la creación de empresas sostenibles ofreciendo asesoramiento, formación, tutorización, así como otorgando apoyo con los primeros gastos y guía para el acceso a financiación.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de febrero para que cualquier emprendedor pueda presentar su proyecto innovador. De entre todos los presentados, se elegirán a los 10 mejores para que puedan acceder sin ningún coste a sus servicios exclusivos: consultoría personalizada y soporte para la creación de su plan de empresa, formación a través de seminarios y talleres, plataforma de autoevaluación de proyectos mediante el método Goldsmith, y todos los recursos del Campus IMF Madrid.

De entre los proyectos finalistas, se elegirán a los 2 ganadores que conseguirán

  • Asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF.
  • Servicio de asesoría y gestoría para la constitución de la empresa.
  • Apoyo económico para los primeros gastos.
  • Un máster online impartido de IMF Business School.

En la primera edición se presentaron más de un centenar de proyectos y la escuela ha conseguido impulsar a una docena de startups. Los ganadores fueron Hey! Music Events (plataforma digital para la contratación y organización de eventos musicales para acercar al público a sus artistas) y Surgery Corp (servicios médicos y formación en el sector estético para clínicas y centros estéticos a través de una red de personal sanitario especializado).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Nazca estrena su fondo Small Cap II y re...

by Nazca Capital

Global Factor cerró 2023 con ingresos de 14 millones de euros, con un...

Diapositiva de Fotos