AticcoLab abre la convocatoria para su segundo programa de aceleración de startups. Desde el 13 de enero y hasta el 28 de febrero, las startups españolas podrán aplicar al programa, que tendrá una duración de 20 semanas. Este les proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento.

Quino Fernández, CEO de Aticcolab, ha tejido una amplia red de más de 120 mentores expertos en emprendimiento, innovación abierta y crecimiento. Entre ellos podemos encontrar a Helena Torras, Oscar Sala, Jesus Alonso Gallo, David Tomás o Natalia Martos, que asesoran personalmente a las startups en los retos a los que se enfrentan. Además, mientras se desarrolle el programa los proyectos seleccionados podrán instalarse en los espacios de trabajo de Aticco, acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot, Holded…

En la primera edición del programa, iniciado el pasado mes de octubre, se escogieron de entre más de 100 solicitudes, 10 startups: Noweat, Becadvisor, Kasiky, Oasis Hunter, Go4click, Ethics Coffee, Svachat, Savetime y Eipril. Todas ellas han tenido la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades, hacer seguimiento constante con el equipo de AticcoLab y disfrutar de los workshops semanales con profesionales de alto nivel sobre financiación, ventas, comunicación, equity, preparación de pitch con inversores o Design Thinking. Además, han estado rodeados de la comunida.

Aún quedan unas semanas para que finalice esta primera edición y las startups realicen las presentaciones ante inversores, pero ya se pueden observar los resultados del trabajo hecho. Como Ethics Coffee, creadores de la bebida fría de café realizada a través del procedimiento de Cold Brew, que ya ha cerrado una primera ronda de inversión y está preparando su distribución en otros países.

La pandemia ha paralizado algunos sectores y cerrado algunas puertas de financiación, por lo que en estos momentos es sumamente importante para las startups poder desarrollar su proyecto en un entorno fértil y lleno de oportunidades. Sin duda, el programa de aceleración de Aticcolab es una oportunidad para todos aquellos proyectos que quieran impulsar su crecimiento en 2021.

¡Aplica ya!

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos