Arcano BlueBull ha asesorado a los accionistas de Mashme, líder en soluciones de videoconferencia con una mínima latencia, en su venta a Loopup, empresa cotizada de referencia en comunicación en la nube en más de 67 países.

ArcanoBlueBull, el equipo especializado en Tech M&A de ArcanoPartners, ha actuado como asesor financiero en exclusiva para la parte vendedora.

Sobre la transacción

ArcanoBlueBull, la división tecnológica de Arcano Partners, actuó como asesor financiero en exclusiva para los socios de Mashme en la venta a LoopUp (LSE AIM: LOOP), diseñando un proceso a medida en línea con los objetivos de los accionistas.

Mashme.io, con sede en España y San Francisco, ofrece una solución de vídeo colaborativo revolucionaria basada en la nube que está transformando la educación online y la formación corporativa al permitir una colaboración multimedia online inmersiva y en tiempo real para hasta 160 estudiantes con una latencia significativamente menor que otras soluciones disponibles.

Con sede en el Reino Unido, LoopUp es un proveedor de soluciones de comunicaciones en la nube que permite conseguir una mayor flexibilidad laboral, un aumento de la productividad y una reducción de la complejidad y los costes. La plataforma en la nube de LoopUp incluye telefonía cloud, SaaS de colaboración y eventos gestionados.

Sobre Mashme

+€1,5m ingresos - +30 Clientes - +24 Empleados

Fundada en 2013, Mashme ha transformado la educación a distancia y la formación corporativa a través de experiencias de aprendizaje interactivo mediante la creación de un entorno educativo inmersivo y simulado que sirve como alternativa virtual a las reuniones presenciales.

La empresa ofrece un amplio conjunto de soluciones a través de mashme.io, su plataforma de colaboración patentada, que permite a los estudiantes y a los presentadores interactuar en tiempo real, proporcionando un entorno de aprendizaje híbrido y a distancia.

La solución puede ofrecerse en grandes videowalls, con resoluciones varias veces 4K, y potentes análisis de datos para los usuarios, como la Room of the Future.

La Room of the Future se utiliza por las principales instituciones de enseñanza superior y entornos de formación empresarial de todo el mundo.

Sobre LoopUp

+€ 60m 2020 Ingresos - +5.000 Clientes - +220 Empleados

LoopUp (LSE AIM: LOOP), fundada en 2003, es una plataforma de comunicaciones en la nube para comunicaciones externas y especializadas.

La plataforma combina telefonía en la nube diferenciada internacionalmente, reuniones remotas externas críticas para el negocio y eventos y webcasts gestionados de primera calidad.

Los clientes de LoopUp se benefician de un servicio global con un fuerte énfasis en la seguridad, la fiabilidad y la simplicidad, proporcionado a través de una profunda experiencia en la industria y una cuidadosa atención al cliente.

Más de 5.000 empresas de todo el mundo confían a LoopUp sus comunicaciones empresariales importantes, desde grandes multinacionales hasta PYMES de rápido crecimiento, organismos del sector público y empresas de servicios profesionales.

El Grupo tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas en San Francisco, Boston, Barbados, Cardiff, Milton Keynes, Madrid, Berlín, Malmo, Hong Kong y Sydney.

Desde 2016, Loopup cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres (LSE AIM: LOOP).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos