Rubén Aísa García es el nuevo CEO de Almadraba Capital Holding desde el pasado lunes 18 de marzo. El ejecutivo, experto en reestructuración estratégica y el diseño de estructuras mercantiles a nivel internacional, asume su papel dentro del Plan Estratégico del grupo empresarial para la expansión del holding.

Rubén Aísa, licenciado en derecho y graduado en Instituciones de la UE por la Universidad de Zaragoza, y graduado en el IESE y el ISDE, tiene una sólida y extensa experiencia internacional en el mundo legal y financiero derivada de sus etapas en Cuatrecasas, Deloitte y el grupo MoraBanc; ha sido asimismo consejero en diferentes instituciones financieras dedicadas a la gestión de activos tanto en Europa como Estados Unidos.

Por su parte, la hasta ahora CEO, Fernanda González Gamboa pasa a ocupar la vicepresidencia de Almadraba y continúa como vicepresidenta de su Consejo Asesor, como ya venía haciendo en la actualidad.

Almadraba Capital Holding, grupo empresarial de proyectos de inversión presidido y fundado por Keko Martínez, convocaba el pasado mes de enero su primer Consejo Asesor con el objetivo de iniciar el proceso de expansión global del grupo con la apertura de nuevos mercados internacionales. Durante la jornada, se planteaban las bases y prioridades del Plan Estratégico 2025-2030, buscando la consolidación de Grupo Almadraba como referente internacional en Sport & Artist, con el objetivo de alcanzar un patrimonio gestionado de 1.000 millones de euros en los próximos 5 años.

En este marco, se presenta al equipo el nuevo CEO, que liderará el proceso. “Un nuevo reto que asumo con ilusión donde la expansión internacional es uno de nuestros principales objetivos”, exponía Rubén Aísa junto a Keko Martínez y Fernanda González, presidente y vicepresidenta respectivamente, de Almadraba Capital Holding. “Incorporar nuevo talento es siempre emocionante, sobre todo cuando los objetivos también lo son. Queremos alcanzar en los próximos años la consolidación internacional de nuestro objetivo y estimamos la cifra de 1.000 millones de euros en activos gestionados. Esto nos permitirá incrementar el esfuerzo en Gate For Children, nuestra fundación, y ayudar a mejorar la vida de más de mil niños y niñas”, ha explicado Martínez.

De manera paralela, González Gamboa asume su nuevo cargo dentro del grupo con la convicción de que “tras 15 años de trayectoria, es el momento de iniciar esta nueva fase de internacionalización y expansión. Para ello, necesitamos dar pasos certeros y seguros, una dirección que nos conduzca a alcanzar dichos objetivos”, aseguraba la ahora vicepresidenta durante el acto de nombramiento de Aísa al equipo en la nueva sede del holding, en la Torre Glòries de Barcelona.

CAPITAL TRASCENDENTE: UN NUEVO PARADIGMA DE RIQUEZA

La misión irrenunciable de Almadraba es avanzar en su concepto del Capital Trascendente que pretende impactar de forma positiva en la vida y patrimonio de sus clientes, familias y líderes (profesionales del mundo de la empresa, el deporte y la cultura), así como en la sociedad; para lo que su presidente Keko Martínez impulsaba en 2018 la Fundación Gate For Children.

Esta entidad es la materialización del carácter social de Almadraba, habiendo generado ya un cambio significativo en la vida de más de 500 niños y niñas en Phuket, Tailandia, y en el barrio madrileño de Pan Bendito. Esto es el claro reflejo del compromiso del holding, que ocupa un lugar preferente entre sus objetivos, y aspira, en los próximos 5 años, a mejorar la vida de más de 1.000 niños y niñas.

Fuente: Almadraba Capital Holding

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

GP Bullhound Fund VI lidera una ronda de...

by GP Bullhound

Fundada en 2015, Sesame, empresa valenciana de software de RRHH, ha cr...

Diapositiva de Fotos