Alantra, la firma global independiente de servicios financieros para el mid-market, ha reforzado su equipo de Banca de Inversión en España con la contratación de Ignasi Portals como Director General con sede en Barcelona.

Ignasi cuenta con más de 25 años de experiencia bancaria, habiendo trabajado en Banco Santander desde 1996, donde ocupó diferentes puestos directivos en Barcelona y Madrid liderando equipos de negocio y riesgos. Durante los últimos siete años fue responsable del negocio de Banca Corporativa y de Inversión del Banco Santander en Cataluña. Ignasi tiene un amplio conocimiento del mercado catalán, habiendo asesorado en numerosas operaciones en la región, incluyendo financiación estructurada corporativa, inmobiliaria, LBO, project Finance tanto en funciones de financiación como de coordinación y asesoramiento.

El equipo de Banca de Inversión de Alantra en España ofrece una gama completa de servicios, incluyendo mercados de capitales de renta variable y deuda, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, asesoramiento de deuda, reestructuraciones, asesoramiento de carteras de crédito y SFABS. En los últimos meses, el equipo ha asesorado a Audax Renovables en la obtención de una financiación HoldCo de 66 millones de euros para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos de 141MWp en España, al Grupo Planeta en una colocación privada de 100 millones de euros, a Neinor Homes en la creación de una joint venture con AXA Investment Managers. , Roca en la venta de su División Azulejos a Lamosa SAB, o los accionistas de ID Energy en una ampliación de capital pre-IPO, entre otros.

Javier García-Palencia , CEO de Alantra Investment Banking España, afirmó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ignasi al equipo. Su nombramiento demuestra el compromiso de Alantra con el mercado medio español, particularmente con Cataluña, con su diversa gama de empresas familiares y emprendedores en sectores clave donde nuestro equipo de banca de inversión tiene una experiencia considerable, incluyendo tecnología, salud, hotelería y alimentos y bebidas. .”

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos