NORGESTION, a lo largo del ejercicio 2023, ha asesorado y gestionado 78 proyectos en compañías de diversos perfiles y sectores.

El pasado año, en el que la actividad empresarial se vio afectada por un entorno macro y financiero de gran incertidumbre, que ha impactado de manera más específica en algunos sectores industriales y en empresas con un grado de apalancamiento financiero elevado, NORGESTION ha sido capaz de seguir incrementando su tendencia ascendente de los últimos años.

En el detalle de esta actividad, un porcentaje relevante de sus proyectos de asesoramiento, en el entorno del 30%, ha sido desarrollado en el área de Debt Advisory y Reestructuraciones Financieras. Así mismo, los proyectos de Interim Management, ocupando posiciones de CEO, COO, CFO y CRO, han supuesto un 30% de su actividad. Por otro lado, los proyectos de Management Advisory y su labor en los Consejos de Administración, como asesores externos, consejeros independientes o administradores, han supuesto otro 40% de la actividad de la firma.

Descargar archivo

Descargar archivo 2

Visite nuestra página de Executive Interim Management.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

GSI entra a participar en Éxxita Be Cir...

by Global Social Impact (GSI)

Global Social Impact Investements SGIIC (GSI), la gestora de fondos de...

Diapositiva de Fotos