Signium se complace en anunciar la apertura de una nueva oficina en Sao Paulo, Brasil. Liderada por Marcelo Apovian, Jorge Kraljevic y Gilberto Lara. Signium Brasil proporcionará servicios de búsqueda de ejecutivos enfocados en Servicios Profesionales, Servicios Financieros, Industria o Retail & Consumo, entre otros.

Los Socios de SIGNIUM Brasil cuentan con más de 60 años de experiencia en el sector del Executive Search, acumulada en el mercado brasileño y en toda América del Sur donde han trabajado directamente con empresas globales de prestigio. Marcelo y Jorge están certificados por la SBC - Sociedade Brasileira de Coaching y Gilberto es Certificado como Comisionario de Recursos Humanos por IBGC - Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo.

Según Ignacio Bao, Chairman of the Board de SIGNIUM: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo socio de la firma en Sao Paulo, Brasil a la cartera de firmas de SIGNIUM. Brasil es un mercado dinámico y sólo continuará expandiéndose proporcionando importantes oportunidades de negocio en toda América del Sur y en todo el mundo. Vamos a ofrecer una importante red de contactos de alto nivel a nuestros clientes con la incorporación a nuestra red de estos grandes profesionales."

Acerca de Signium

Signium es una firma internacional de Búsqueda de Directivos (Headhunters) especializada en servicios de Gestión de Talento que cuenta con 41 oficinas en 28 países. La compañía tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro.Signium es miembro de AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search) y está comprometida con sus procedimientos y código ético. Además es del Consejo Europeo de la Asociación.

Fuente: Signium

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos