Después de tres rondas de financiación, el equipo fundador mantiene el 50% del capital y el resto se reparte entre la Fundación Entrecanales, Mitsui & Co, Cisco Investments, Kibo Ventures, Finaves,...
Fundada en Cuenca en 2011, y con oficinas también en Madrid, Barcelona y Hong Kong, playthe.net es un canal de comunicación digital que transmite el mensaje donde está el consumidor, con análisis ...
KKR, que formó una joint venture con la compañía inmobiliaria Neinver en 2014 para adquirir Nassica, venderá este inmueble dos años después de la compra. El fondo de inversión y el operador esp...
La competencia entre Just Eat y Deliveroo se intensifica ahora tras el cierre, por parte de Deliveroo, de una ronda de financiación de 275 millones de dólares, liderada por los fondos Bridgepoint Ca...
The big dollar stories in Africa's private equity world last week concerned not investments but rather changes in structure and strategy. Three European institutions who have been active investors in ...
Para cerrar la adquisición de Vitaldent, JB Capital Markets puso sobre la mesa algunas condiciones. Entre ellas, el compromiso por parte de los franquiciados de mantenerse en la órbita comercial de ...
Bain Capital Credit, LP announced that it has acquired two loan portfolios and a portfolio of repossessed real estate assets from three Spanish banks through a number of controlled affiliates
KPMG Fintech y H2 Ventures, elaboran el informe Fintech100 a través del sitio web www.fintechinnovators.com, destacando a las nuevas y más exitosas compañías que están remodelando el sector de lo...
COFIDES facilitará 1.264.000 euros mediante un préstamo de coinversión. Con esta aportación, la empresa financiará la adquisición del 73,3% de una sociedad alemana y el inmueble donde ésta oper...
Enagás ha creado “Enagás Emprende” para canalizar y desarrollar el apoyo de la compañía a startups y spin-offs surgidas en el marco de su Programa de Emprendimiento Corporativo e Innovación A...
Se trata de un win-win muy interesante. Las startups que no pueden permitirse a nivel de caja campañas de publicidad en TV rellenan los huecos que los grupos de Media no estaban consiguiendo rellenar...