TheVentureCity, ha ampliado su cartera de participadas con la inversión en las compañías Tucuvi, uMore y Bfore.Ai.

Durante los próximos meses, el equipo de TheVentureCity ayudará a estas nuevas empresas a alcanzar su máximo potencial; trabajando en equipo y brindando sus recursos y experiencia en las áreas de crecimiento impulsado por productos, análisis de datos, ingeniería de productos, cultura y más.

Tucuvi: Plataforma de telesalud que facilita la atención a pacientes ancianos. Un asistente de voz con tecnología de inteligencia artificial mantiene conversaciones naturales con los pacientes a través de llamadas telefónicas mientras analiza las constantes y los comportamientos de las personas mayores para generar patrones de bienestar.

uMore: Rastreador de bienestar mental impulsado por un rastreador de bienestar mental impulsado por IA que ayuda a los usuarios a desarrollar hábitos positivos, cambiar comportamientos y compartir el progreso con amigos y familiares.

Bfore.Ai. Software predictivo impulsado por IA que detecta listas de dominios maliciosos antes de que se activen, lo que ayuda a las empresas a defenderse de futuros ciberataques.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

AQUABATTERY Secures €6 million in Seed...

by EIT InnoEnergy

AQUABATTERY, a Dutch climate tech startup developing a saltwater long ...

Photos Stream