Wideum, empresa global líder de tecnología de servicio remoto para mantenimiento de equipamiento presenta este mes una identidad corporativa nueva, una web totalmente rediseñada y una solución adicional a su gama de productos.

Wideum es conocida mundialmente por Remote Eye®, una solución SaaS de asistencia remota para servicios técnicos o de mantenimiento de empresas, que permite la comunicación por video y el intercambio de datos a través de gafas inteligentes, smartphones y tablets.

La compañía basada en Barcelona y Valencia y participada de la plataforma de inversión Dozen Investments desde 2019, lanza ahora una nueva marca, lema e identidad, que refleja el espíritu moderno de la compañía, propio de un líder en innovación, sostenibilidad y orientación al cliente. Y su nueva página web wideum.com se estrena con el objetivo de conectar con sus clientes a través de una propuesta dinámica y actual.

En palabras de José López Mancha, CEO de Wideum: “la pandemia ha acelerado la transformación digital y la adopción de tecnologías de asistencia remota. Wideum ha conectado perfectamente con las necesidades de nuestros clientes y respondemos al propósito de ayudarles a mantener sus equipos al 100% de productividad, todo el tiempo.”

Durante el segundo trimestre de 2021, Wideum también está desplegando una nueva solución llamada Twin Eye®, que permite a los usuarios recibir soporte remoto en vídeo con manos libres usando solo unas smart glasses.

Las soluciones Remote Eye® y Twin Eye® están diseñadas por el departamento de I+D de Wideum con el objetivo de aumentar la productividad de los equipostécnicos y personal más de un 20%, gracias a una reducción significativa de los costes de desplazamiento y el tiempo de inactividad de la maquinaria.

Gracias a su estrategia y un modelo operativo consolidado, Wideum cerró el año 2020 con un 55% más de clientes recurrentes y en el año 2021 ambiciona crecer un 50% en ventas a través de un foco especial en grandes cuentas, distribuidores y el lanzamiento de nuevas soluciones.

La empresa distribuye gafas inteligentes (smart glasses) de fabricantes líderes como Realwear, Iristick Epson y Vuzix con un modelo de negocio adaptado a las necesidades del cliente. Sectores como automoción, fabricantes de equipamiento, robótica, energía y construcción ya confían en Wideum para realizar mantenimiento o reparación de sus equipos de manera remota, aumentando la productividad y reduciendo costes de desplazamiento.

Wideum es una empresa de tecnología de servicio remoto basada en Barcelona y Valencia, especializada en soluciones para teléfonos inteligentes, tabletas y gafas inteligentes. Nuestro software patentado permite a los usuarios ejecutar tareas difíciles y mantenimiento de operaciones con asistencia remota gracias al intercambio de información entre operadores de servicio de campo y departamentos de soporte.

Para más información, visite www.wideum.com

Fuente: Dozen

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream