Grupo Vivanta, la compañía que lidera uno de los más importantes proyectos de consolidación de clínicas odontológicas en España y Portugal, ha incorporado a su Consejo de Administración a tres profesionales de prestigio con gran experiencia en la gestión y dirección de empresas: Javier Gimeno, Rafael Herrero y Francisco Gimena, que se unen en el mismo al Consejero Delegado, Juan Olave y a otro Consejero externo.

Los representantes del socio mayoritario Portobello Capital ceden el testigo en el Consejo a este cuarteto de grandes profesionales que se involucrarán en la supervisión de la gestión de Vivanta.

En los últimos meses se incorporaron a la Compañía directivos relevantes, últimamente, como Director Financiero Gonzalo Fernandez-Ordoñez, con importantes responsabilidades con este carácter en otras grandes Compañías como Duro Felguera.

Biografía

- Javier Gimeno de Priede ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad (Director General y Consejero Delegado), en Compañías como Antena , Telefónica, Medisat, Grupo Zeta.

- Rafael Herrero ha desarrollado su carrera profesional en los grupos Uralita, Leche Pascual, y Zena, donde llegó a ostentar los cargos de Director Financiero y Director General.

- Francisco Gimena, licenciado en medicina y cirugía. Tras el desarrollo de una brillante carrera profesional en el sector turístico (entre otras, Globalia), es actualmente Vicepresidente Ejecutivo de la participada de Portobello Fondo III, Hotels&Resorts Blue Sea.

Fuente: Portobello Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream