El jueves 7 de marzo, los emprendedores de la edición 87 del programa de aceleración pudieron presentar sus empresas ante un nutrido jurado formado por 30 personalidades del emprendimiento internacional. El demo Day vino acompañado de un evento de networking en la que los más de 140 asistentes de diversos países (70 presenciales + 70 de forma online) pudieron intercambiar contactos. Este evento marcó el cierre triunfal de la edición número 87 del programa de aceleración de mentorDay, en la que se han alcanzado logros significativos.

El demo Day marcó el acto de clausura del programa donde los participantes recibieron su correspondiente acreditación que les da derecho a todos los beneficios de la comunidad mentorDay, acompañamiento durante un año de un mentor escogido de entre los más de 500 de la red de mentorDay y el acceso a 130 premios que suponen un total de 200.000 euros.

Datos destacados del Programa de aceleración:

A continuación mostramos los datos más destacados del desarrollo de esta edición:

  • Un total de 60 emprendedores provenientes de 18 países diferentes solicitaron acceso al programa.
  • El programa consiguió activar exitosamente 36 nuevas empresas, que crearán más de 100 empleos estables.
  • Durante el programa, cada participante trabajó un promedio 61 TIPS, consejos prácticos ofrecidos por expertos en diversas áreas temáticas para impulsar y completar sus proyectos, que suponen 30 horas de trabajo.
  • Se llevaron a cabo 12 webinars con expertos, con una asistencia promedio de 19 personas por sesión, que supone 24 horas de talleres prácticos.
  • Se realizaron 4 sesiones de speedmentoring con la participación de 43 expertos, generando un total de 559 reuniones individuales y personalizadas y altamente productivas para resolver dudas.
  • En total cada emprendedor recibió una ayuda media de 60 horas de acompañamiento de mentores para trabajar en la aceleración de sus empresas.

Ganador del Ranking y del Pitch Combat:

Felicitamos a Rubén Domingo, emprendedor destacado de esta edición, quien no solo se posicionó en el primer lugar del ranking con su emprendimiento Tan´i Esports, obteniendo la máxima puntuación acelerando su empresa, sino que también resultó ganador del Pitch Combat de acuerdo a los 30 miembros del jurado.

Su emprendimiento:

Tan´i Esports se centra en mejorar la experiencia de los aficionados de los e-sports, abordando áreas como la calidad de la transmisión, la interacción entre jugadores y aficionados, el desarrollo de habilidades y la inclusividad en la comunidad de esports.
Puedes conocer más sobre su emprendimiento aquí.

Felicitaciones y Reconocimientos Adicionales:

Emprendedores

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los participantes de esta edición por su esfuerzo y dedicación durante las 3 semanas de aceleración. Queremos hacer una mención especial a los participantes del Pitch Combat y de las sesiones de speedmentoring, cuyo compromiso y participación han contribuido al éxito general del programa.

Para conocer más sobre los emprendedores y sus proyectos, los invitamos a visitar nuestra página web:

Expertos, mentores y ponentes

Felicitamos a los 20 mentores nuevos que han conseguido su acreditación por blockchain que les permite entrar en la comunidad de mentores de mentorDay en la hemos alcanzado ya los 520 acreditados.

Los nuevos mentores que deseen acreditarse pueden inscribirse ya de forma gratuita y tener la oportunidad de acompañar a un emprendedor/a durante 1 año y ayudarlo a impulsar su negocio. (Para saber más visita nuestra web)

Agradecemos también la participación durante todo el programa y durante el evento a todos los mentores, expertos y ponentes que hacen posible este programa y que ayudan a los emprendedores a impulsar sus negocios. Si estas interesado en colaborar con mentorDay puedes hacerlo de diversas maneras visitando esta web.

Proxima edición:

Para aquellos interesados en formar parte del próximo programa de aceleración de MentorDay, les informamos que las inscripciones ya están abiertas.

La próxima edición dará inicio el lunes 18 de marzo. Para obtener más detalles sobre el programa y cómo participar, los invitamos a inscribirse en este enlace.

Además, para una presentación detallada del próximo programa, se llevará a cabo una sesión explicativa el jueves 14 de marzo, de 15:30 a 17:30 hora canaria.

¡Todos están invitados a inscribirse y conocer más sobre esta emocionante oportunidad de crecimiento y desarrollo empresarial!

Conclusión

El programa de aceleración de MentorDay continúa demostrando su compromiso con el apoyo al emprendimiento, brindando oportunidades de aprendizaje, crecimiento y networking para emprendedores de todo el mundo.

Celebramos el éxito de esta edición y esperamos seguir viendo el impacto positivo de estos emprendimientos en el futuro.

Atentamente,

El equipo de MentorDay

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream