Smartvel, la empresa de tecnología de contenidos de viajes ha anunciado hoy que ha adquirido ArrivalGuides, el mayor distribuidor mundial de contenidos de destinos, a Lion Ventures.

Con más de 630 guías de destinos globales y más de 56.000 puntos de interés en varios idiomas, incluidos contenidos de vídeo, ArrivalGuides es el principal proveedor de contenidos de destinos del mundo. Las marcas globales de viajes utilizan ArrivalGuides para integrar el contenido de viajes con distintas plataformas, incluyendo aplicaciones, redes sociales, sitios web e iniciativas de marketing. El contenido proviene directamente de expertos en viajes y oficinas de turismo de todo el mundo.

La tecnología de contenidos de Smartvel ayuda a las empresas de viajes a resolver los problemas de los viajeros proporcionándoles el contenido adecuado en el momento oportuno. Su amplia gama de soluciones tecnológicas incluye Trip Planner, Explore&Go, Event Calendar y EntryDocs, entre otras. Cada solución está diseñada para inspirar y entusiasmar a los viajeros con ofertas personalizadas, para generar mejoras de SEO, y para integrar tanto tarifas como otros proveedores de servicios. Al integrar ArrivalGuides en su conjunto de tecnología enriquecida con IA, Smartvel recopilará, traducirá y geolocalizará todo lo que hay que experimentar en cualquier destino del mundo.

Iñigo Valenzuela, CEO de Smartvel, ha declarado: "ArrivalGuides ofrece el contenido más amplio del sector y estamos encantados de anunciar esta adquisición. Nuestras soluciones enriquecidas con IA permiten a las empresas de viajes ofrecer información relevante que los viajeros necesitan en cada etapa de su viaje, incluyendo precios y mejorando el SEO, desde la planificación hasta el destino final. Esta última adquisición nos permitirá ampliar nuestro contenido y explorar nuevas oportunidades con socios nuevos y existentes."

Magnus Aideborn y Ola Zetterlöf, de Lion Ventures, han declarado: "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer los mejores contenidos del sector y hemos creado un centro con funciones de autoservicio y un proceso innovador para la selección de contenidos. Smartvel está a la vanguardia de la tecnología de IA de contenidos de viajes y juntos proporcionaremos formas innovadoras de ofrecer contenidos. En Lion Ventures nos entusiasma que este sea nuestro primer exit después del COVID."

Faraday ha invertido en Smartvel en 2018 junto con Caixa Capital Risc, FIDES Capital, Alsa y Pinama y desde entonces la empresa ha experimentado un sostenido crecimiento. Jaime Biel, Partner de Faraday, añade: "Smartvel tiene un gran equipo liderando un proyecto tecnológico muy sólido y estamos encantados de tener a la empresa dentro de nuestro portfolio de participadas y apoyarles en este siguiente paso que les permitirá ofrecer un contenido cada vez más amplio."

Acerca de Smartvel
www.smartvel.com

Smartvel es una empresa de tecnología de viajes B2B centrada en ofrecer soluciones de contenido de destino. Nuestro objetivo es transformar el sector de los viajes mejorando la experiencia del viajero y proporcionándole tranquilidad, al tiempo que ayudamos a las empresas a mejorar su SEO y generar más ventas. Nuestra solución EntryDocs proporciona información sobre los requerimientos de viaje a nivel mundial e incluye documentos, visados y requisitos sanitarios. Es una solución utilizada por viajeros internacionales de todo el mundo a través de nuestros clientes aerolíneas, cruceros, OTAs, hoteles y gobiernos. Nuestras soluciones de contenidos de destino abarcan una gama completa de productos: guías de viaje, planificadores de viaje, SMS, consejos de viaje, calendario de eventos, etc. para el sector turístico, ayudando a inspirar y enriqueciendo los puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente. Nuestra solución de contenidos de destino enriquecida con IA proporciona información actualizada sobre eventos (música, deportes, actos culturales), monumentos y restaurantes, o cualquier tipo de evento y experiencia que nuestros clientes quieran promocionar.

Sobre Faraday Venture Partners

Faraday Venture Partners es una empresa paneuropea de capital riesgo que lleva 12 años invirtiendo en startups innovadoras de alto potencial en fase inicial, a través de su red de clubes de inversores privados (Benelux, Alemania y España - más de 250 miembros) y su propio fondo europeo de capital riesgo (Faraday Europa I - más de 36 millones de euros). Hasta la fecha, Faraday ha invertido en 47 startups y ha logrado 6 exits.

Para más información, visite www.faradayvp.com

Fuente: Faraday Venture Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream