PKF Attest ha actuado como asesor financiero de Ingeteam en la venta de su división de operación y mantenimiento de plantas generadoras de energías renovables a RES.

La operación, firmada a principios de agosto, y cerrada recientemente, permitirá a Ingeteam seguir impulsando el desarrollo de sistemas de conversión de energía, apoyando a sus clientes y electrificando un futuro sostenible, mientras que RES se convertirá en el líder mundial en el sector de servicios de operación y mantenimiento en energías renovables.

Con esta transacción se refuerza el compromiso de RES por acelerar la transición energética y responde al crecimiento en sus mercados objetivo de servicios públicos e infraestructura.

Con ello, RES tendrá 40.000 millones de euros en activos bajo su gestión a través de más de 40 GW de contratos globales de servicios de operación y mantenimiento y gestión de activos.

Desde PKF Attest queremos agradecer a Ingeteam por su confianza en una operación de tanta complejidad, y dar la enhorabuena a todos los profesionales involucrados en la misma, tanto de Ingeteam como de RES.

Conoce los detalles de la operación: venta de la división de Service a RES

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream